[Instiz] Seventeen cambia sus estilos de cabello, indicando comeback este año

Los nuevos estilos de Seventeen... Parece que regresarán prontoㄷㄷ

Foto grupal de antes.

Sus estilos de cabello en un evento reciente. 
Estoy segura de que sus estilos de cabello cambiaron, algunos tienen el cabello más corto, otros se tiñeron el cabello...
También escuché que algunos usaron pelucas ese día...

[Instiz] Seventeen cambia sus estilos de cabello, indicando comeback este año

-Lee Jihoon es lindo.

-Hul.. Soonyoungie..

-¿Qué hay con sus flequillos?ㅋㅋㅋㅋ

-Chicos.. ¿todos entrarán al ejército pronto..?

-No puedo creer que tengan otro comeback pronto... Mi corazón está latiendo muy fuerte ahora. Aunque no sé que tipo de concepto intentarán esta vez..ㅠㅠ

-Me gusta Seventeen con cabello oscuro.

-Lindos, lindos, lindos.

-Chan-ah.. Este es el mejor estilo que has tenido.

-¿Todos se raparon..?

-¿Boo Seungkwan..? ¿Correcto? Es muy lindoㅋㅋㅋ

-Me gusta verlos con cabello oscuro pero ¿por qué se raparon?ㅠㅠ

-¿Por qué cortaron demasiado su cabello?

-¿Quién hizo el cabello de Dokyeom..?

-Tal vez por eso usan gorras seguido. 

-¡Parece que la mayoría tendrá cabello oscuro para este comeback! Se ve bien~

-Hul.. Junhui con cabello oscuro.. Hul.. Junhuiㅠㅠㅠ

-Es mejor que me prepare.


Via Pannative

Comparte esto