Narsha revela foto de su boda


Narsha revela foto de boda "Nunca olvidaré el 8 de octubre"


Sports Donga via Nate


1. [+216, -7] Le dije a mi mamá que quería casarme en una isla solo con mi esposo y ella me pegó fuerte ㅜㅜ ㅋㅋㅋㅋ Su decisión se me hace asombrosa y solo les deseo cosas buenas ¡¡Felicidades!!ㅋㅋㅋ

2. [+150, -5] ¡¡Vivan felizmente~~!!

3. [+112, -23] Solo con la foto, se ven como una pareja de delincuentes, solo digo ㅋ El arreglarte tu misma para tus fotos de boda es algo de lo que seguramente te arrepentirás en 10 años por la vergüenza ㅋ

4. [+30, -11] Se ven como una ajumma y ajusshi delincuentes.

5. [+18, -7] Debería haber hecho algo con clase para su cabello... su cabello se ve como melena de león.

6. [+17, -13] No tengo celos de ellos para nada.

7. [+15, -2] He notado de la gente a mi alrededor que aquellos que juegan demasiado cuando son jóvenes terminan casándose mejor después~

8. [+15, -14] ¡Foto bonita! Debes tener talento para hacer fotos de boda tu misma ㅋ Su esposo se ve como modelo o como un maniquí.

9. [+11, -3] Quiero tener una boda privada en una hermosa isla con nadie más que nosotros dos, es tan de mi estilo~~~ ♡♡♡

10. [+7, -4] ¿Su esposo está tratando de ser celebridad o qué? ¿Por qué sigue revelando su cara?


Via netizenbuzz

Comparte esto