La batalla por la votación de los 'MAMA 2016' comienza




EXO, BTS, Taeyeon, Twice... MAMA 2016, la batalla de votación ha comenzado

 
OSEN via Naver


1. [+2,377, -96] Los grupos de chicos están con ventaja significativa en estas votaciones... los hombres casi nunca votan para cosas como estas. 


2. [+1,741, -122] Los grupos de chicas definitivamente son más populares. No tengo idea de quienes son los nominados masculinos.

3. [+1,576, -247] Si piensas al respecto, cada cantante ha trabajado duro este año, es injusto elegir unos cuantos grupos y darles premios y disfrutar las festividades de fin de año con base en eso.

4. [+386, -23] Tiran la música por la ventana y pelean para ver quien tiene el fandom más fuerteㅋㅋㅋㅋㅋㅋ básicamente así son las ceremonias de música.

5. [+362, -15] Ugh, ¿por qué se tiene que votar? Solo den los premios objetivamente de acuerdo a como les fue a sus lanzamientos este año. O al menos encuentren una manera de bloquear a la gente que hace cuentas infinitas.

6. [+294, -9] MAMA es básicamente un guerra de fandoms... el abrir las votaciones es prácticamente alimentar las guerras de fans.

7. [+236, -14] Deseo que se deshagan de los votos. Es demasiado difícil. Quiero disfrutar las festividades de fin de año por lo que son, estoy cansada de ponerme ansiosa por tener que votar cada año.

8. [+186, -3] Estos votos serán la muerte para nosotros;; ¿no se dan cuenta para cuantas ceremonias de música se tiene que votar ahora? Mi cabeza está a punto de explotar... ¿y cuál es el punto si la gente puede hacer cuentas múltiples?

9. [+249, -30] Los nominados para el premio rookie masculino son......

10. [+262, -43] Honestamente, los únicos grupos que recuerdo de este año son BTS, EXO y Twice... y vean lo competitivo que está el premio a grupo femenino pero Wonder Girls aún se sostiene como un grupo de 10 años, asombroso ㅋㅋ




Via netizenbuzz

Comparte esto