Situación de Rainbow y otros grupos que sufrieron cambios este año


Rainbow termina sin un trofeo de #1... falta de competitividad vs las miembros son libres para hacer otras cosas sin la sombra de Rainbow 


TV Report via Nate


1. [+571, -12] Yo consideraría a Rainbow un éxito porque hicieron conocido su nombre y tuvieron eventos en donde presentarse. Son los idols de los que ninguno de nosotros sabe sus nombres los que son verdaderos fracasos. Casi todos han escuchado el nombre de Rainbow.

2. [+523, -14] Yo diría que 7 años es mucho para un grupo de chicas. En 3 años, las miembros llegarán a sus treintas y creo que han dedicado suficientes años para este grupo, es mejor cambiar ahora.

3. [+497, -24] Me pregunto lo difícil que debe haber sido para ellas el ver a rookies casi debutadas como Twice, AOA, y IOI ganar #1 casi de inmediato, es triste pensar en eso.

4. [+23, -3] Es raro encontrar a un grupo como Rainbow que duró tanto para lo poco populares que fueron. Es triste pero Dal Shabet y Hello Venus se dirigen al mismo camino. Pero quién sabe si alguna de ellas tendrá una oportunidad como EXID..


5. [+20, -3] Nunca tuvieron un éxito o una miembro con impacto o titulares. Girl's Day solía ser igual pero vean lo grandes que se volvieron Minah y Hyeri...

-




6 equipos separados solo en este año... el mantener idols es más difícil que debutarlos 


TV Report via Naver

El artículo menciona la separación de KARA en enero, la salida de Jang Hyunseung de B2ST en abril, la salida de Minzy de 2NE1 en abril, la salida de Jia de miss A en abril, la separación de 4minute en junio, la salida de Sunhwa de SECRET en septiembre y la separación de Rainbow en octubre.

1. [+6,062, -103] Siento que Dal Shabet y Nine Muses son las siguientes.

2. [+4,814, -177] B2ST ya dejó Cube pero  Cube se niega a reconocerlo...

3. [+4,924, -266] Creo que 7 años es mucho tiempo... especialmente en un industria en donde los grupos van y vienen. SNSD, Big Bang, grupos como ellos son asombroso... realmente no puedo contar a Wonder Girls porque han pasado por muchos cambios de integrantes...;;;

4. [+2,422, -78] 7 años es suficiente... especialmente cuando Rainbow ha perdido competitividad con todos los grupos rookie. Es hora de que las miembros encuentren un camino diferente para ellas.

5. [+673, -74] Es realmente asombroso como grupos como Big Bang y SHINee duran mucho sin cambios de miembros. Y claro, también está Shinhwa que no necesita palabras.

6. [+568, -44] No contaría a B2ST considerando que Jang Hyunseung era al único al que se le subió la fama... B2ST como grupo no se ha dispersado.

7. [+416, -23] B2ST se siente más fuerte sin Jang Hyunseung de todos modos.

8. [+466, -51] Me alegra que Big Bang, 2PM, SHINee, INFINITE, etc hayan logrado vencer la maldición de los 7 años. Los grupos de chicas parecen separarse más seguido que los chicos.

9. [+326, -8] Cuando era más joven, nunca pensé que estos grupos se separarían. Era lo suficientemente ingenua para pensar que todos los integrantes tenían una buena relación pero ahora que estoy más grande y con experiencia en el mundo real, me he dado cuenta que las relaciones humanas son muy complejas y no tan sencillas... No puedes tomar un montó de extraños y ponerlos juntos en un departamento todo el día y esperar que se lleven bien todo el tiempo. Es asombroso que algunos idols mayores hayan durado tanto.

10. [+280, -10] Es difícil mantener a grupos idol por mucho tiempo porque no es como si todos los 5 miembros fueran populares sino que usualmente es 1 o 2 los que terminan pensando que les puede ir mejor sin los otros.

11. [+201, -3] Sí, 7 años es mucho tiempo. Dedicaron más de la mitad de sus veintes a esto.

12. [+186, -2] Yo no estaría triste por Rainbow. Si las noticias de su separación salen y la gente dice que está triste de verlas ir, eso significa que suficiente gente las conocían. Hay tantos grupos que han desaparecido sin nombre.

13. [+135, -4] 3 razones simples de porqué los grupos idol se separan: 1. problemas con contratos 2. discordia entre miembros 3. no pudieron sobrevivir a la competencia.

14. [+144, -10] AOA bajó su estatus de tendencia por Kinddokkang y Zico, SISTAR bajó su estatus de poder de verano con su canción fracaso... la "cosa" de Apink era su concepto inocente pero su nuevo concepto inocente fracasó......

15. [+116, -3] No sé si deberían contar las separaciones y las salidas de miembros como lo mismo.



Via netizenbuzz

Comparte esto