Han Ye Seul elegida como protagonista para un nuevo drama de SBS




[Exclusiva] Han Ye Seul elegida como protagonista para el drama de SBS 'Defendant'


Ilgan Sports via Naver


1. [+2,248, -154] ¡¡El productor debe confiscarle el pasaporte!!

2. [+2,032, -138] Tiene pobre dicción e interpretará a una abogada ㅋㅋㅋ ya puedo escuchar su voz nasal desde aquí.

3. [+1,730, -138] ¿Por qué la siguen contratando?ㅋㅋㅋ Su imagen ha sido basura desde ese escándalo en donde huyó y no es como si su actuación fuera especial ㅋㅋㅋ es raro como sigue consiguiendo dramas.

4. [+1,431, -106] Ya me estoy riendo al imaginármela interpretando un papel serio con su pronunciación basura ㅋㅋ

5. [+409, -22] Ella tiene una historia en donde huyó a la mitad de la filmación, hay rumores de que su personalidad es mala... su actuación es regular, tiene mala pronunciación, no ha mostrado resultados positivos en actuación o comerciales... básicamente ha fracasado ¿por qué de pronto tiene protagónicos?

6. [+356, -9] Las famosas palabras del senior Lee Duk Hwa cuando Han Ye Seul huyó de la filmación de 'Spy Myung Wol' en donde dijo que era la primera vez en sus 40 años de carrera que veía eso.

7. [+283, -10] Es patético de parte del productor el contratarla sin conocer que tiene la peor dicción y pronunciación de todas las actrices y le da un papel que requiere terminología legal tsk tsk.

8. [+304, -18] Ya puedo ver que este drama fracasará.......

9. [+212, -6] Ha estado en declive desde 'Couple or Trouble', sigue eligiendo dramas aburridos.

10. [+196, -7] Estoy bastante segura que Ji Sung es el protagonista de este drama... qué fracaso, él tendrá que sufrir como sufrió en su drama pasado...  



Via netizenbuzz



Algo de contexto para los que estén perdidos:

Durante la filmación del episodio 10 del drama "Myung Wol the Spy", ella huyó a los Estados Unidos. La producción le rogó que regresara y 3 o 4 días después ella regresó. Pero tuvieron que re-escribir el drama porque en el episodio 11 transmitieron un especial con escenas recicladas y en el 12 dijeron que la heroína estaba enferma y ella regresó hasta el 13 y el drama ya era bastante diferente por los cambios hechos en su ausencia. Supuestamente se fue por las pobres condiciones de trabajo, pero se quedó en ella una imagen poco profesional. Por eso el comentario 1 hace referencia a que deben quitarle el pasaporte o si no volverá a huir a mitad de la grabación.

Comparte esto