[Instiz] Un paso común de idols masculinos que tiene opiniones divididas




[Instiz] Una coreografía común de idols masculinos que tiene muchas opiniones divididas

-Está bien si son movimientos ligeros y si ponen sus manos en el cinturón, pero realmente odio cuando ponen sus manos en su entrepierna... 

-Es un poco vergonzoso decir esto pero realmente amo esa parte de Baekhyun...

-Lo odioㅠㅠ me da vergüenza cuando lo veo.

-Es lo mismo que cuando las idols salen con coreografías sexys... 

-¡¡Takuya..!!

-Es un poco raro verlos juntos en un post así ¡pero me gusta! ¡Es sexy!

-Está bien, pero realmente odio cuando el camarógrafo hace un acercamiento a sus entrepiernas cuando hacen ese movimiento de cadera... 

-Está bien... mientras no lo exageren...

-A excepción del gif de Baekhyun, todos los otros gifs son vergonzosos de ver... 

-Lo odio ㅠㅠ

-Uh.. es un poco vergonzoso de ver... 

-Es algo vergonzoso, pero si VIXX lo hace me gusta. 

-Parece que a SM ama los movimientos de cadera. Bueno... no lo odio^^

-Baekhyun me emociona cuando lo hace, los otros son molestos de ver. 

-Ugh.. lo odio. Incluso si mi bias lo hace, aún lo odio.

-Si soy honesta y digo que lo odio ¿la gente me criticará? 

-No soy gran fan de ese paso pero tampoco lo odio. 

-Me gusta si mi bias es el que lo hace.


Via Pannative

Comparte esto