¿Winner realmente ganó?


¿Winner fue el verdadero ganador? 


10asia via Nate


1. [+433, -15] Me siento muy mal por Winner. Su álbum debut fue muy fresco y creo que una agencia tan grande como YG no funcionó a su favor. No es que no se hayan beneficiado de ellos para nada, pero nunca he escuchado de un rookie con un hiatus de un año y medio como ese.

2. [+396, -17] Empty, Don't Flirt, etc tenían canciones geniales. Deseo que regresen pronto. Yang Hyun Suk debería dejar de meter trainees de 'K-Pop Star' y darle a sus propios artistas algo de apoyo ㅠㅠ

3. [+366, -15] Black Pink debutó en agosto pero tienen comeback en noviembre... Así que YG claramente es capaz de darle a sus rookies nuevos comebacks en solo 3 meses ¿por qué Winner estuvo en un descanso de un año y medio después de 3 meses desde su debut? Siento que si Winner estuviera en una agencia mediana, estarían más en televisión de lo que están ahora. Es una lástima que un grupo tan talentoso no sea capaz de mostrar su potencial. Winner tiene buenas canciones...

4. [+53, -21] Jinwoo-ya, apresúrate para salir.

5. [+47, -0] Que desperdicio de los talentos de Kang Seung Yoon...

6. [+44, -3] Winner tuvo un debut brillante. Eran tan refrescantes porque eran diferentes del concepto usual de YG. Su álbum estaba lleno de canciones que eran dignas de ser canciones principales. Aún hay muchos fans esperandoㅜ por favor regresen con una buena canción pronto.

7. [+41, -2] Winner tenía potencial para ser grande con el apoyo adecuado. Es solo que YG no le está dando apoyo ㅜ.ㅜ Winner tiene el tipo de canciones que incluso el público puede escuchar cómodamente así que no son como la mayoría de idols. ¡¡Espero verlos más en el futuro!! 


8. [+40, -1] A 'Empty' le fue bastante bien para un grupo rookie pero YG eligió ponerlos en descanso por un año y medio y ese fue su más grande error. Ese es tiempo crucial para que los grupos rookie construyan sus fanbases pero el estar en descanso de inmediato causó que sus 'fans ligeras' se fueran. Me entristece que Nam Taehyun este enfermo pero también es triste que haya muchos reportes erróneos sobre él ahora.

9. [+39, -8] Kang Seung Yoon y Song Minho tienen fandoms grandes ㅜ es solo que algo en los planes de este grupo siempre está mal...

10. [+33, -1] Siento que YG pone más presión en sus grupos de chicos que de chicas. No es necesario que un artista produzca su propia música pero YG le pone mucha presión a sus grupos de chicos para producir.

11. [+31, -5] Lo que es peor es que otros grupos lanzan videos de su coreografía como fan service en YouTube pero YG lanzó el de Winner como un DVD aparte. Hablando de sacar dinero ㅋㅋ

12. [+30, -1] Aún recuerdo que Yang Hyun Suk presionaba a Winner durante 'WIN' "¿Quieres ir al ejército o quieres estar en el escenario?" ㅋㅋㅋ si los chicos hubieran servido en el ejército después de su debut, ya habrían salido durante su descanso... Todo esto es tan frustrante. YG realmente es el tipo de persona que debuta grupos que no puede manejar y comienza negocios que no puede controlar;  realmente quiero ver a los 5 promocionar otra vez.

13. [+28, -6] YG pronto se volverá una agencia a la que los trainees no se quieran unir. El nombre de YG solo carga un valor en el pasado... actualmente, todos sus lanzamientos han sido deslucidos. Sus rookies son del mismo estilo con problemas de actitud. Los días de gloria de YG fueron solo hasta Big Bang, eso es todo.

14. [+25, -2] ¡¡¡Los apoyaré por siempre Winner, los veo saludables pronto!!!

15. [+22, -3] No culpen a Taehyun por el retraso del comeback. ¡¡Solo denle a los otros 4 oportunidades para promocionar individualmente hasta el comeback!! 



Via netizenbuzz

Comparte esto