[Instiz] Un grupo buscando su billetera + álbum de BTS en una foto de Eunji

Es BTS

[Instiz] Un grupo masculino que está buscando su billetera en el escenario

-El tituloㅋㅋㅋ

-¡Dónde! ¡Estas! ¡Mi! ¡¡Billetera!!

-No entiendo esta broma pero es divertidaㅋㅋㅋ

-Perdieron sus billeteras lolㅋㅋㅋㅋ

-Vi un post de título similar, pero era con Exoㅋㅋㅋ

-Sabía que era este baile, pero aún así me reíㅋㅋㅋ

-Se ven sexys incluso cuando pierden sus billeterasㅋㅋㅋㅋ

-Vi un gif de Kai antes, con el mismo títuloㅋㅋㅋ

-El título tiene mucho sentidoㅋㅋㅋ

-Wow... Tengo una gran problema, no creo que vuelva a ver este baile de la misma maneraㅋㅋㅋ

-Lmao espero que encuentren sus billeteras prontoㅋㅋㅋㅋ

-Jimin esta buscando su billetera de una manera muy violentaㅋㅋㅋ

-Me atraganté con el jugoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-El chico rubio está buscando su billetera en su rostroㅋㅋㅋ

-Creo que me reiré cada vez que vea esta parte en los programas musicalesㅋㅋㅋㅋ

-Jimin realmente necesita encontrar su billeteraㅋㅋㅋ

-Parece como si la billetera de Jimin fuera de Prada (al menos)ㅋㅋㅋ

-Jimin esta en un gran problemaㅋㅋ

-Parece que la billetera de Jimin es realmente costosaㅋㅋ

===





Un carro que pasa con la portada del álbum de BTS

[Instiz] Fans descubren la portada del álbum de BTS en una foto tomada por Jung Eunji 

-Eso es lindoㅋㅋㅋ

-Este es el porqué los fans son asombrososㅋㅋ ¿Cómo pueden descubrir cosas así de pequeñas?ㅋㅋ

-Esto es tan fascinanteㅋㅋ

-Whoa..ㅋㅋ No puedo creer que un fan descubriera eso...

-Creí que hablaban acerca de Jungkook en la foto de Chunghaㅋㅋ

-¿Soy el único que no lo entiende? ¿Como saben que es un auto? ¿¿Realmente es un auto??
  >Es un auto con la portada del álbum de BTS en él, ¡esta siendo usado para promocionar su álbum reciente!
  >Oh.. Eso es cool.. ¿Quién lo hizo? ¿Sus fans lo hicieron? 
  >No, su compañía...

-¿Cómo pueden ver esas pequeñas cosas?ㅋㅋㅋ

-Hulㅋㅋ Vi la publicación de Eunji y también soy fan de BTS, pero ¿por qué acabo de enterarme de esto ahora?ㅋㅋ

-Wow.. Tienen buena vista.

-¿¿Hm??

-Eso es coolㅋㅋㅋㅋ

-Espera un minutoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Hul... Increíbleㅋㅋㅋ

-Whoa.. De algun modo me pone la piel de gallinaㅋㅋㅋ

-Vi esa foto pero no vi ese autoㅋㅋ

-¡Vi ese auto hoy!

-Ah, esto es graciosoㅋㅋㅋ

-Son asombrosos por descubrir pequeñas cosas como esas... Yo tuve que detenerme por un minuto y ampliar las imágenes porque no sabía qué era..

-Bangtan es el mejor..

-Wow, no vi venir estoㅋㅋ

 -Ohㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


vía pannative

Comparte esto