[Instiz] Reacciones de fans de NCT con los atuendos de High4

¿Por qué tenían que copiar ese atuendo? Me siento mal por ellos....

Si van a copiar el atuendo de NCT, deberían haber copiado algo mejor que esoㅋㅋㅋ ¿Por qué eligieron Fire Truck?ㅋㅋㅋㅋ

 Digamos que los atuendos para Seventh Sense eran raros, ¿por qué tenían que copiar los atuendos de Fire Truck..? Buena suerte con su vidaㅋㅋ

Estaba feliz porque pensé que la estilista de NCT ahora estaba trabajando con ellos...

Creo que no era su intención copiar todos los atuendos sino que estaban tratando de vestirlos de forma similar... Buena suerte a todos los idols allá afuera ...

 ¿Están seguros de que quieren copiar los atuendos de Fire Truck?...... Descansen y piénsenlo otra vez... Vean lo que realmente está escondido ahí... Abran sus ojos... 

Los fans están un poco molestos por este plagio pero también se preguntan el motivo detrás de copiar sus atuendos...
Espero que High 4 y sus estilistas se lleven bien pronto. Me siento mal por ellos.




[Instiz] Reacciones de fans de NCT sobre High4 copiando los atuendos de NCT

-No debería reírmeㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿Cuál es el nombre del grupo? ¿Realmente no tienen nada más que copiar aparte de los atuendos de Fire Truck..

-¿Por qué... tienen... que copiar... Fire Truck..?

-¿¿Copiaron los atuendos de Fire Truck?? Oh por dios...

-Aunque hay un grupo que copió los atuendos de Seventh Senseㅋㅋㅋㅋ

-Espero que High4 pronto se lleve bien con sus estilistas... 

-¿Por qué Fire Truck de todos los atuendos?ㅋㅋㅋㅋ

-Están copiando Fire Truck de todos los atuendos... estoy llorando...

-¿Tenían que copiar Fire Truck? ¿Se les acabaron las opciones? ¿O tal vez pelearon con sus estilistas? Debería estar molesta pero en lugar de eso me siento mal por ellos. 

-¿No tienen nada que copiar más que Fire Truck..?

-Las reacciones de los fansㅋㅋㅋㅋ

-Lo sé ¿verdad? Los atuendos de Fire Truck fueron un gran no no..

-Digo... ¿Por qué Fire Truck de todos los atuendos del mundo? Traten de llevarse bien con sus estilistas... 

-Esto es triste, pero gracioso al mismo tiempoㅋㅋㅋㅋ

-Me sorprendí cuando vi estoㅋㅋ Me pregunto por qué decidieron copiar eso. Hay atuendos mejores y bonitos que esos... 

-...? Fire Truck? Odio que copien los atuendos de NCT pero también me siento mal por ellos... Digo, ¿por qué tenía que ser ese atuendo..?

-Simplemente no entiendo el sentido de la moda de sus estilistas... 

-Las reacciones son tan graciosas, moriré ㅋㅋㅋ

-'Buena suerte con su vida'ㅋㅋㅋㅋ Ah como sea, me pregunto cómo decidieron copiar ese atuendo. Ni siquiera es bonito.


Via Pannative

Comparte esto