[Instiz] Kim Kibum en sus días de idol

[Instiz] Kim Kibum era un de los idols más guapos en mis tiempos

-Solía gustarme mucho en ese entonces.

-Whoa.. ha pasado mucho desde que escuché su nombreㅠㅠ

-El chico más guapo de todo el mundo.

-Él solía gustarme mucho.

-¿Quién es Kim Kibum? Es la primera vez que escucho su nombre.

-Ah.. Kim Kibum..

-Kibum-ah.. ¿te va bien actualmente?

-Whoa, me pregunto que está haciendo estos días.

-Él era el chico flor original.

-Incluso a la gente que no era fan de SuJu le gustaba.

-¿Qué está haciendo ahora?

-Whoa.. hay gente que no sabe quién es Kim Kibum. Es muy guapoㅠ

-De acuerdo, es muy guapo.

-Wow.. algunas personas aquí no saben quien es Kim Kibum. Por Dios, me siento vieja. 

-Me gustaba mucho cuando yo estaba en la primariaㅎㅎ

-Me gustó durante 'U'... Me pregunto qué estará haciendo actualmente.

-Escuché que actualmente está haciendo actividades en China. 

-Kibum-ah te amo, espero verte como miembro de Super Junior otra vez... 

-Hul.. no puedo creer que haya gente que no sepa quien es...


Via Pannative

Comparte esto