[Instiz] Sunggyu escuchando a una fan

Fan: ¡Sunggyu-ya! ¡No te vayas! ¡Camina despacio!
Sunggyu: *camina en cámara lenta*

 [Instiz] Esto es lo que hizo Sunggyu cuando una fan le dijo que caminara lento
 
-Es muy lindoㅋㅋㅋㅋ
 
-Mi sol ㅠㅠㅠ Mi Sunggyuㅠㅠㅠ
 
-Es muy lindoㅋㅋ Sunggyu reealmente tiene muchos encantosㅋㅋ
 
-Lindoㅋㅋㅋ
   
-Sunggyu-yaㅠㅠㅠ
 
-Estoy agradecida con la madre de Sunggyuㅠㅠㅠ
 
-Mi Sunggyu es muy lindo, pero está muy delgado ㅠㅠ Vamos a subir de peso, Sunggyu-yaㅠㅠ
  
-¿Quién creería que ya tiene 28 años de edad? ㅋㅋㅋㅋ
 
-Juzgando por como hizo el corazón al final, parece que estaba de buen humor ese día ㅋㅋ
 
-Mi bebé ㅋㅋㅋese debe ser un corazón muy caroㅋㅋ
 
-Pensé que estaba haciendo una luna con sus brazosㅋㅋ
 
-Es el humano más lindo del mundoㅋㅋ
 
-Eso es muy graciosoㅋㅋ pensé que el gif tenía un errorㅋㅋㅋ
 
-Mi esposoㅠㅠㅠ
 
-No puedo creer que haya hecho un corazón grande al final... realmente debe haber estado de buen humor ese día ㅋㅋ ese es un corazón muy caro.
 
-Hul.. Sunggyu... ¿y un corazón?ㅋㅋㅋㅋ
   


Via Pannative

Comparte esto