[Instiz] El hábito de Joy de Red Velvet

Agita sus pies y brazos cuando algo la sorprende 

[Instiz] El hábito de Joy de Red Velvet

-Eso es lindoㅋㅋㅋㅋ

-¡¡Es una linduraㅠㅠ!!

-Sooyoung-ahㅋㅋㅋㅋ

-Esos gifs de WGM son muy graciososㅋㅋㅋㅋ

-Es tan encantadoraㅠㅠ

-Es realmente fascinante ver a alguien agitando sus brazos cuando algo le sorprende, pero es muy lindo ㅋㅋㅋ

-También hago lo mismo cuando me sorprendo, mi mamá me regaña mucho por eso ㅋㅋㅋㅋ

-¿Por qué se me hace que solo está... bailando? 

-Recuerdo ver el gif más lindo de ella siendo sorprendida, pero no puedo encontrarlo... Ella estaba usando ropa roja y se sorprendió por un fuego artificial ㅋㅋ

-Se ve como un personaje de un comicㅋㅋㅋ lindaㅋㅋㅋ 

-Incluso sus pequeños hábitos son lindos...

-Por un segundo olvidé que Joy estuvo en WGM..

-Eso se ve como una escena de un comicㅋㅋㅋ

-¿El corazón de Sooyoung está bien?

-Ahㅋㅋㅋ me reí ㅋㅋㅋ

-¿Qué no los niños y los bebés tienen el mismo hábito cuando se sorprenden?ㅋㅋㅋ

-Que lindaㅋㅋ pensé que había sido disparada por una bala en el último gif ㅋㅋㅋ

-Puede caerse si agita todo su cuerpo así ㅠㅠ


Via Panantive

Comparte esto