[Instiz] Dos idols que se volvieron cercanos en poco tiempo

Son Taemin de SHINee y Jimin de BTS
Hace 4 o 6 meses antes, aún estaban incómodos saludándose.
최근 진짜 짧은 시간에 엄청 친해진듯한 남자아이돌.gif | 인스티즈 
Ahora se han vuelto tan cercanos, que siempre los ves en los finales de los programas de música, incluso tienen tal relación en donde se mencionan en sus 'Agradecimientos'. 
최근 진짜 짧은 시간에 엄청 친해진듯한 남자아이돌.gif | 인스티즈 
최근 진짜 짧은 시간에 엄청 친해진듯한 남자아이돌.gif | 인스티즈 


최근 진짜 짧은 시간에 엄청 친해진듯한 남자아이돌.gif | 인스티즈 
Jimin: ¡¡Whoaaa es SHINee!!
Taemin (de suéter gris): Whoaaaaa!!!

¡Apoyo su amistad!<3
최근 진짜 짧은 시간에 엄청 친해진듯한 남자아이돌.gif | 인스티즈 
최근 진짜 짧은 시간에 엄청 친해진듯한 남자아이돌.gif | 인스티즈 
+Los fans los llaman Jibriel y Taechaelㅋㅋㅋㅋㅋ

[Instiz] Dos idols que se volvieron cercanos en un periodo corto 

-Ese es mi chico, Jimni. 

-Me pregunto cómo se volvieron amigos cercanos. Son muy lindos. 

-Realmente me gusta esta combinación ㅠㅠ

-Un hada paseando con otra hadaㅠㅠㅠ

-¡¡Apoyo su amistad!! Jimin-ahㅠㅠㅠㅠ Sus sonrisas lucen tan inocentes, es bueno de ver ㅠㅠ

-Los fans los llaman Jibriel y Tachael porque son hadasㅋㅋㅋ

-Jibriel y Tachael.. ángelesㅎㅎ

-¿Cómo se volvieron cercanos?ㅋㅋㅋㅋ

-Eso pasa cuando las hadas se conocenㅋㅋㅋㅋ

-Taeminㅠㅠ nuestro maknae ahora es hyung de otra personaㅠㅠ

-Parece que a Taemin realmente le agrada Jiminㅎㅎㅎ es bueno ver a Taemin sonriendo de esa maneraㅎㅎ

-Taemin, gracias por ser amable con nuestro bebéㅠㅠㅠ ¡anticipo más de esta amistad!

-Nuestro Taemin se consiguió un amigo celebridadㅠㅠㅠ

-Jimin se ve tan lindoㅠㅠㅠ

-Tengo celos de ambos..ㅠㅠ

-Que buena combinación... Sería muy genial si yo también pudiera ser su amiga ㅠㅠ



Via Pannative

Comparte esto