[Pann] ¿NCT Dream nunca se ha presentado en vivo?



Pann: Un grupo que nunca ha cantado en vivo

1. [+117, -16] Muchísimas excusas. Si es porque sus voces están quebrándose por su edad, entonces deberían aparecer después de que sus voces hayan madurado.

2. [+98, -15] No entiendo el por qué la gente los defienden por su edad joven ㅋㅋ Entonces ¿qué hay sobre la celebridad de 16 años que debutó antes y cantó en vivo? 

3. [+61, -10] Gallos en la voz ㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+35, -20] Lo lamento por sus fans, pero este grupo es antipático. No odio a los miembros, son adorables y guapos, pero simplemente no me gusta NCT Dream. Son unos bebés, no son muy talentosos, y ni cantan en vivo ㅋㅋㅋㅋ En las academias, puedes encontrar a bastantes chiquillos de su edad que pueden bailar. ¿Por qué son idols y cantantes? ¿No deberían bailar y cantar? Si lo que quieren es bailar, entonces se hubieran metido a un grupo de baile. No entiendo porqué debutaron a una edad tan joven.

5. [+29, -18] Estoy 100% seguro de que NCT Dream nunca será popularㅋㅋ El grupo no tiene colores propios. Carecen demasiado para ser promocionados con U y 127.

6. [+20, -4] "Es porque están chicos"... ¿Qué clase de basura es esta...?

7. [+17, -3] Si es porque bailan sobre aeropatines, entonces deberían de dejarlos ㅋㅋ

8. [+14, -3] ¿El estar chicos lo es todo? Pero miren la lógica de los fans de NCT. Van a defender a los bullies jóvenes porque están chicos.

9. [+14, -1] Si es porque sus voces se están quebrando, entonces deberían aparecer después de terminar esa fase de la pubertad. Si es por los aeropatines, entonces no deberían montarlos o practicar cantando lo suficiente para cantar sobre ellos. No son bailarines o un grupo de performance. Son idols y cantantes.

10. [+13, -5] ¿Quiénes son ellos?


vía KPKF

Comparte esto