[Pann/Random] ¿Descargan sus canciones legal o ilegalmente?


Pann: Chicos, sean honestos


(Pann pregunta cómo descargan sus canciones)

1. [+113, -87] Sé que en serio soy egoísta, pero sólo compro y escucho en stream las canciones de mis bias. Para el resto, las descargo ilegalmente... si tuviera más descargas gratis disponibles, descargaría otras canciones,

2. [+110, -2]  Desde que comencé a ser fan, me sentí bastante culpable cuando intenté descargar ilegalmente. ¡Pago descargas de canciones y streams todos los días~!

3. [+59, -76] No puedo comprar en mi teléfono así que las descargo de manera ilegal...

4. [+52, -0] Esos que descargan ilegalmente ni siquiera pueden repelar, y todo lo que hacen es hablar agresivamente ㅋㅋㅋㅋ Lo que están haciendo es ilegal, ¿por qué quieren que los tratemos con modales? Demuestra los tuyos si quieres recibirlos.

5. [+47, -6] Dejen de tomar las descargas ilegales como un chiste ㅋㅋㅋㅋ

6. [+40, -4] Yo descargo legalmente. Honestamente, los que lo hacen de manera ilegal son unos perdedores ㅋㅋ

7. [+35, -1] El stream ni cuesta tanto... ¿para qué creen que existen las pistas digitales? Debes de pagar para escucharlas.

8. [+29, -0] Lo que están haciendo es un delito grande. Honestamente, deberían ser lo suficientemente grandes para darse cuenta de que las descargas ilegales son obviamente algo ilegal. Y aún así, ¿siguen descargando de manera ilegal y actuan sin pena? Entonces escuchen en Youtube, ¿por qué hacerlo ilegal? ㅋㅋㅋㅋ En el extranjero, tienes que pagar $1.20 dólares para descargar una canción. Veo que no hay manera en la que puedan vivir en el extranjero. Sean serios. ¿Es tan difícil pagar dinero? ¿No saben que hay descuentos y ventas en paquete también? Son puros pretextos si todo lo que mencionan es el dinero. Entonces porque no tienes efectivo, ¿ya no es ilegal? Sigue siendo ilícito. ¿Creen que nostros no podemos descargar ilegalmente? No esperen ser tratados con buenos modales si son criminales ㅋㅋ

9. [+27, -0] Déjenme resumirlo para estos idiotas. Como sea que sea tu historia, lo que están haciendo es ilegal, y no cambia las leyes. El hecho es que ustedes son criminales.

10. [+26, -13] Los que descargan ilegal son unos idiotas descerebrados... Simplemente no descarguen nada, ¿por qué tienen qué usar un sistema ilegal?

11. [+24, -0] Descargar ilegalmente como fan es ensuciar la imagen de tu oppar. 

12. [+19, -11] 4shared... Toda la gente a mi alrededor usa esto. Me siento culpable. 

vía KPKF

Comparte esto