[Pann] La razón por la que Bini dejó Nine Muses

"Madre, ¿quiere considerar unirse a Nine Muses?"


"No entiendo porqué estoy haciendo esto ahora. ¿Por qué tengo que quemarme en el sol de esta manera en este ambiente? Dejaré Nine Muses pronto". 

(Poco después dejó Nine Muses)

-
Pann: Salida legendaria de un grupo de chicas 

1. [+193, -3] Falta una oración. Creo que dice que no entiende porqué ella tiene que trabajar bajo el sol mientras ciertas miembros son elegidas para ser promocionadas. 

2. [+158, -3] Realmente... ¿¿¿realmente dejó el grupo así???? Es tan cool de su parte.

3. [+143, -1] Honestamente, yo también me saldría si trabajara duro para debutar pero la compañía no me apoyara. No quiero estar en un grupo de chicas por siempre, todo se trata de negocios.

4. [+61, -0] Tan de espíritu libre y linda ㅋㅋㅋㅋ

5. [+58, -0] ¡Se casó con un jugador de fútbol!

6. [+44, -0] ¿Quién es ella? ㅋㅋ Realmente me agrada.

7. [+32, -0] Escuché que Hyemi es la única miembro original de Nine Muses.

8. [+30, -0] Minha y Euaerin también dejaron Nine Muses... Qué lástima.

Via KPKF

Comparte esto