Nichkhun menciona su escándalo pasado en 'SNL Korea'


Nichkhun hace una broma sobre su propio escándalo por manejo en estado de ebriedad "Siempre llama a un chofer"


OSEN via Nate


1. [+942, -27] Parece como si SNL se convirtiera cada vez más en un programa que pone las imágenes de las celebridades en una lavadora;;

2. [+851, -42] Que basura, no reflexiona para nada y lo usa como contenido de bromas.

3. [+713, -30] ¿SNL es ahora un programa para que los criminales tengan oportunidad de regresar?

4. [+37, -3] Su caso no fue simplemente por manejar ebrio, de hecho le pegó a alguien. ¿¿¿Cómo puede hacer una broma de eso???

5. [+37, -3] SNL está lleno de criminales ahora... ¿no ven lo mal que está esto?

6. [+36, -0] ¿¿¿¿¿Es gracioso para ustedes chicos?????? Los escritores están locos por poner esto. ¿¿¿Cómo pueden adornar un crimen como este por el bien de limpiar su imagen???

7. [+29, -2] Ugh, me desagrada como actúa todo cool al respecto. Más les vale mantener a este criminal extranjero fuera de la televisión.

8. [+26, -3] Es realmente estúpido el usar un escándalo como este para su propia broma, ¿no han visto las noticias de gente muriendo por accidentes causados en estado de ebriedad?

9. [+22, -2] Pasó mucho tiempo actuando como si fuera muy inocente y propio pero va y toma y maneja... está loco.

10. [+18, -3] Parece una tendencia últimamente para los criminales el ir a programas como esos y convertir sus escándalos en bromas.

11. [+16, -1] Nunca deberías usar el manejar ebrio como broma... no solo pones la vida de una persona en riesgo, sino la de toda su familia. Solo porque no fue un gran accidente no significa que está bien bromear sobre eso.

12. [+14, -2] ¿Cree que el manejar ebrio es algo de lo que simplemente te puedes reír? 



Via netizenbuzz

Comparte esto