[Instiz] El estilo actual de Joy con opiniones divididas

Puedo ver que los fans de RV tienen opiniones divididas con el cabello 'amarillo' de God-Joy.. Pero para mi se le ve bien... 
Desborda lindura cada que lo veo estos días... me hace querer apretar sus mejillas... 

Y Son Seungwan se ve muy bien actualmente... 

[Instiz] El estilo de cabello actual de Joy con opiniones divididas

-¡¡¡Me gusta mucho!! Se está volviendo más bonita estos días ㅠㅠ Al principio, no podía acostumbrarme a su cabello amarillo pero estos días, ¡¡se me hace muy bonita y solo la busco a ella cada que veo videos de Red Velvet..!!

-Me gustaㅠ

-Se ve bonitoㅠㅠ

-No se ve bien no porque sea Joy, sino por el color mismo... es demasiado amarillo, la hace ver rara... Pero como Joy es muy bonita, se ve bien...

-Es muy linda ㅠㅠ

-Ese color no le queda bien a Joy, se ve bien porque originalmente tiene cara bonita ㅠㅠ Creo que Wendy tiene el mejor color de cabello para estas promociones... 

-Tengo celos porque se ve bien de rubia ㅠㅠㅠ

-Se ve como una peluca..

-Me gusta mucho... Dije 'Huk!!' cuando la vi por primera vez con ese estilo de cabello.

-Honestamente... No le queda... 

-De alguna manera se ve rara con ese color.

-Joy es la mejorㅠㅠㅠㅠ

-No me gusta su cabello pero me gusta mucho su cara..ㅠㅠㅠ Su visual cubre todo..

-Ese estilo de cabello se ve bien, de alguna manera se ve bien solo porque es Joy... No es fácil verse bien con ese color.

-No me gusta su cabello actualㅠㅠ

-Se ve como Alicia, muy bonita.

-Personalmente creo que Joy se ve bien con cabello oscuro.

-Sería mejor si no le hubieran cortado así el flequillo... Se ve bonita en el video. 

-Me gusta, excepto el flequillo.

-Me gusta, especialmente el flequillo..ㅠㅠㅠ Se ve como una niña.

-El estilo está bien pero Joy se ve mejor con cabello oscuro.


-El color no le queda al tono de piel de Joy... se ve rara ㅠㅠㅠ



Via Pannative

Comparte esto