Sandara Park da un tour de las Filipinas en 'Battle Trip'


'Battle Trip' Sandara Park presenta partes de Filipinas que no conocíamos


OSEN via Nate

1. [+133, -11] Los guías locales siguen diciendo a los turistas coreanos que no jueguen golf en los volcanes... Me sorprendió que aún así fuera..

2. [+101, -7] Estoy disfrutando del tour de Dara pero realmente no creo que fuera correcto jugar golf en el volcán. Pensé que era una roca pero era una pelota de golf... Escuché que tienes 10 pelotas para golpear pero ni siquiera parecía una distancia en donde puedes recuperar las pelotas. ¿Por qué contaminar el ambiente de esa manera?

3. [+89, -17] Me hace querer visitar ㅋㅋㅋ y esta nuna nunca envejece ¿o sí? Es muy linda ㅋㅋ

4. [+30, -2] No creo que sea correcto presentar a las Filipinas como un país seguro cuando es peligroso en este momento.

5. [+22, -2] Puedes pasarla muy mal si vas a las Filipinas. Es muy peligroso para una persona normal el ir ahora.

6. [+21, -0] Tantos coreanos son secuestrados ahí y la policía y embajada no hacen nada para ayudarte. Prefiero no ir...

7. [+19, -7] Se vio cómoda por primera vez en televisión...

8. [+9, -2] Quién sabe qué cosas peligrosas pasarían sin las cámaras. Solo se ve seguro porque hay cámaras siguiéndola...

-




Via Naver


1. [+921 -50] ¿Por qué no envejece? ㅠㅠ y también habla muy bonito ㅠㅠ ¿cuándo es el comeback? ㅠㅠㅠㅠ

2. [+711, -40] Dara debe comer conservadores para permanecer joven ㅠㅠㅠㅠ

3. [+539, -42] Los blackjacks están esperando por ustedes ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ¿cuándo es el comeback. Hyun Suk CEO, por favor saca una gema de tu joyero.

4. [+102, -1] Sandara estuvo realmente bonita en el programa pero las Filipinas no es un lugar para visitar, especialmente si solo vas con chicas. No es un lugar que yo recomiende.

5. [+84, -4] Es fácil que te engañen si visitas el país por tu cuenta, especialmente como mujer.

6. [+84, -5] Solo ve se seguro porque está en televisión, pero si intentas ir de vacaciones por tu cuenta como mujer o con una amiga, es 5 veces más peligroso que en cualquier otro país.

7. [+77, -10] Sandara se ve tan bonita toda arreglada porque no tiene que estar con las otras miembros de 2NE1 y se arregla de acuerdo a su estilo. Siempre la visten tan raro cuando están juntas.



Via netizenbuzz

Comparte esto