[Pann] Sobre el incidente de fans de EXO insultando a BTS en Twitter




Pann: Sobre el incidente de fans de EXO haciendo tendencia a BTS en Twitter


(Pann habla de cómo los fans de EXO hicieron tendencia a BTS con insultos en Twitter pero no se disculparon apropiadamente). 

1. [+625, -207] Soy una persona no-fan que no está relacionada con este incidente pero he estado asociada con los fans de EXO. Entre más ves, más locos parecen. Si tienen la culpa, deberían disculparse y ser responsables por el daño. La razón por la que acusaron a BTS de sajaegi sin evidencia fue porque las ventas debut de EXO fueron vencidas y no querían admitirlo ㅋㅋㅋㅋ. Son la mayor molestia para otros fans y aún así son los mejores cuando se trata de disfrazarse de víctimas ㅋㅋ. Siempre comienzan peleas pero cuando se sabe que tienen la culpa, solo están como "Oh ¿sí? Perdón entonces". También afectaron mucho a mi artistaㅋㅋㅋㅋ ¿hay algún fandom que no haya sido acosado por los fans de EXO? Incluso maldicen a las idols femeninas en sus caras. 

2. [+518, -107] Los fans de EXO son egoístas. Cuando los atacan, sacan mucho odio, pero cuando es su culpa, mantienen sus bocas cerradas.  

3. [+458, -85] Armies pidieron que publicaran una disculpa en la sección de Entertainment Talk y la autora EXO-L dijo que regresarían después de una discusión y no ha aparecido desde entonces. Los fans de EXO hacen cada incidente público pero para este asunto, están diciendo que la disculpa que está en la sección de Fan Talk es suficiente, lo cual me hace cuestionar su sinceridad aún más. También, Armies lanzaron su declaración en la disculpa que estaba en la sección de EXO Fan Talk... Aquí está la declaración de Armies.


(Armies pidiendo que la disculpa sea publicada en Ent Talk en lugar de Fan Talk. También, a la disculpa le faltan detalles sobre lo que los fans de EXO hicieron para ensuciar el nombre de BTS) 

4. [+199, -12] EXO-Ls fueron los primeros en acusar a BTS de sajaegi.

5. [+176, -10] Soy fan de Highlight pero aún recuerdo esta fecha. En 2015, hicieron un gif manipulado de Kikwang haciendo un gesto ofensivo solo porque Chanyeol se volvió controversial por el mismo gesto. Solo querían arrastrar a alguien más ㅋㅋㅋㅋ. Difundieron el gif en Fan Talk y dijeron que fue hecho por trollsㅋㅋㅋ- El gesto ofensivo resultó como una búsqueda relacionada de Kikwang y nosotros fans trabajamos para deshacernos de esoㅋㅋ. Son psicópatas. Aún no se disculparon sobre ese asunto. 

6. [+169, -6] Son muy graciosos. Cuando salió la colaboración de Namjoon y Wale, Armies hicieron tendencia "Namjoon está cambiando el mundo" y ellos hicieron tendencia "Los chicos guapos están cambiando el mundo" con fotos de EXOㅋㅋㅋㅋ. Junto con las fotos, vi insultos personales hacia Nanmjoon. Qué agradable personalidad tienen.  

7. [+128, -4] EXO-Ls ni siquiera saben qué hicieron mal ㅋㅋㅋㅋ el 80% del odio de EXO es debido a EXO-Ls.

8. [+127, -2] Posts-de-Pann-que-pronto-serán-populares: "¿Qué es esto, Armies?", "¿Qué es esto sobre Jungkook?" " 
Armies groseros" "EXO-Ls ya se disculparon".

9. [+119, -5] Cambié mi fandom dos veces y siempre fue el fandom de EXO que estuvo atacándome ㅋㅋㅋㅋ. Acosan a cada grupo idol.

10. [+104, -3] Sí se disculparon pero no entiendo por qué lo publicaron en Fan Talk...




Via KPKF

Comparte esto