Jackson sufre un accidente automovilistico causado por sasaengs


'Accidente de auto' Jackson, momentos después de su accidente revelados, 'dolor en la espalda'


Sports Seoul via Nate


1. [+716, -5] Me pregunto qué está pensando esa perra sasaeng que causó todo esto... "¡Hice esto! Ahora Jackson me recordará ¿cierto?"... Escalofríos.

2. [+572, -6] ¿¿¿Cómo puedes hacer esto y llamarte fan???? Recupérate pronto, Jackson.

3. [+506, -6] Aigoo ㅜㅜㅜㅜㅜ ¡¡¡No eres fan, eres una criminal...!!!

4. [+13, -1] Tampoco puedo culpar a nadie por llevar a un chico lastimado hasta Japón....si alguien me dijera si quiero ir a un hospital chino, prefiero esperar 2 horas e ir a un hospital japonés...

5. [+13, -5] ¿Qué estaba pensando su agencia al no llevarlo al hospital de inmediato? Deberían haber cancelado su boleto de avión y llevarlo a un hospital primero.

6. [+12, -0] Las sasaengs chinas están más allá de lo que puedan imaginar.

7. [+11, -0] Las sasaeng fans realmente necesitan ayuda psicológica. Su obsesión está en otro nivel...

8. [+10, -0] Conociendo la persona alegre que normalmente es él, el verlo aguantar el dolor de su espalda de esa manera... ¿cómo puedes llamarte fan?

-


Via Naver


1. [+7,712, -69] Por favor comiencen a hacer leyes para sasaeng fans no solo en China sino también en Corea y el Sureste de Asia, hay una tonelada en todos lados.

2. [+6,054, -60] Las sasaengs son más como acosadoras, la forma en la que los siguen en taxis noche y día y esperan afuera de su casa...

3. [+3,914, -48] Las sasaeng fans honestamente son peores que los antis, parece que piensan que son importantes pero no lo son.

4. [+2,946, -72] Parece que China tiene las sasaengs más locas.
- Yo diría que 1 fan de EXO está al mismo nivel que 10 sasaengs chinas.
- TVXQ, JYJ, y EXO tienen lo peor... creo que las sasaengs empeoran entre más grande es tu fandom...
- Creo que Corea es peor ㅋㅋ ¿No recuerdan esos casos en donde una dejó su toalla sanitaria en su casa, otra untó sus fluidos en la ropa interior del idol y otra se escondió en su closet?
- Recuerdo que una pequeña niña estuvo en 'Star King' hace tiempo y se tomó una foto con un idol porque era su fan. Sus fans locas comenzaron a aterrorizarla en su mini página y eventualmente cometió suicidio. En mis recuerdos, ese es el peor caso del síndrome de fangirl estúpida.

5. [+273, -5] Nuestro Jackson ㅠㅠㅠㅠ ¿Cuánto miedo debe haber tenido? Ugh, ¡las sasaengs no son fans! 


Via netizenbuzz

Comparte esto