[Pann] Tiffany muestra actividad en Instagram


Pann: Tiffany está de regreso en redes sociales


1. [+228, -26] Tiffany cabeza hueca está de regreso.

2. [+179, -17] Recuerdo un rumor hace tiempo diciendo que Dean y Taeyeon estaban saliendo y ellos presentaron a Tiffany con Gray y también estaban saliendo. Pensé que no era cierto porque nunca hubo más noticias sobre esto pero ahora esto me hace preguntarme si es verdad.

3. [+173, -13] ¿Qué no estaba saliendo con Gray?

4. [+124, -7] Nunca pensé en ella como ese tipo de persona pero realmente parece vivir sin pensar... literalmente una cabeza hueca, nada en esa cabeza suya...

5. [+90, -11] ;;; Se supone que debería estar reflexionando, esto es tan frustrante. Ella no pudo aguantar estar lejos de redes sociales por un tiempo ¿y ya está de regreso? Apuesto a que pronto publicará.

6. [+80, -6] Que loco... supongo que a esto llamas un caso perdido.. ㅋㅋㅋ

7. [+64, -5] Se saltó el viaje a Hawaii para reflexionar pero solo está empeorando su controversia ahora ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+59, -11] Realmente solía agradarme pero ahora no la soporto.

9. [+50, -5] Tiffany cabeza hueca, por favor quédate fuera de Instagram...

10. [+40, -0] Ni siquiera se puede quedar fuera de las redes sociales, debería hacer una cuenta privada y poner su cuenta principal en privado.

11. [+36, -1] Realmente debe tener rocas por cerebro ㅋㅋㅋClaro, puede ver cosas en Instagram, pero ¿realmente tenía que darle like a una foto? ㅋㅋㅋ no ha pasado ni un mes desde su controversia, debería saber que cualquier acción de su parte será difundida como fuego.

12. [+34, -12] Hace tan obvio que es una cabeza hueca.

-

Via Pann


1. [+48, -3] Tiffany debe vivir una vida tan fácil al ver que no tiene cerebro para preocuparse.

2. [+30, -0] Hul, ¿en verdad están saliendo? La única foto que le da like durante su reflexión es una foto de Gray.

3. [+30, -0] Ten una relación feliz~

Tiffany puso en snapchat una bola de nieve y después Gray puso una bola de nieve en Instagram antes de borrarla una hora después.  

4. [+24, -0] Desearía que se fuera a América... era su fan pero esto es imperdonable. No puedo creer que los Sones la están defendiendo ahora mismo.

5. [+20, -0] Está sentada ahí haciendo Lovestagrams, ¿es una cabeza hueca o no tiene remedio?

6. [+19, -0] En serio toma a los coreanos por idiotas. Si realmente lo sintiera y quisiera reflexionar, hubiera salido en persona y lo hubiera hecho ella misma.

7. [+19, -4] Como sea, aún no entiendo porqué alguien la perdonaría.

8. [+7, -0] FNC incluso contrató un maestro de historia para sus dos miembros controversiales, mientras que Tiffany Cabeza Hueca........


Via netizenbuzz

Comparte esto