[Instiz] El K-Pop será incluido como parte de la ceremonia de las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang 2018


Instiz: K-Pop confirmado para las Olimpiadas de Pyeongchang 


Ah por favor... estaba esperando que no pero se ha vuelto una realidad. 


Por favor no dejen que suceda ㅠㅠㅠ

Vamos, mejor muestren nuestros hanboks tradicionales y los bailes con abanicos...

A nadie incluso en Corea le importa el K-pop a menos que seas adolescente.

Honestamente espero que mi grupo favorito no sea parte de esto.

El mejor momento del Hallyu se ha terminado... por favor.

Los idols son ignorados incluso en Corea a menos que seas adolescente o estés en tus veintes... ¿Por qué pondrían idols en un evento internacional como este? Será una vergüenza... Me gustan los idols pero hay un tiempo y lugar para ello.

Sería mejor si solo hicieran presentaciones tradicionales.

Seguramente los extranjeros prefieren ver bailes tradicionales coreanos. Todos ya pueden ver las presentaciones idol en YouTube. ¿Por qué se supone que van a representar a nuestro país?

Ya estoy muy avergonzada... ¿La gente realmente no entiende por qué esto es vergonzoso? No importa lo popular que sea el K-pop alrededor del mundo, ¿cómo creen que el resto del mundo verá nuestra cultura pop al ver a estos idols? Todos estos idols tienen conceptos shotacon, lolita con apariencia sumisa sexy y atuendos de colegialas. El 95% de las canciones son de amor. ¿Honestamente creen que presentar eso en las Olimpiadas es bueno para la imagen de nuestro país? ¿Especialmente como apertura para las Olimpiadas? Por favor, deben estar bromeando.

Hay tantas otras presentaciones que pueden poner en lugar de K-Pop...

Muestren algo que sea únicamente coreano, algo que todas las generaciones puedan disfrutar... Es un evento internacional por favor...

No creo que sea correcto el avergonzarse del K-Pop. El K-Pop es aún parte de la cultura coreana y hay muchos extranjeros que comenzaron a tener interés en nuestro país y nuestro idioma por medio del K-Pop. Otros países que han sido anfitriones de las Olimpiadas han tenido presentaciones de uno o dos de sus cantantes pop. No es una regla el que solo los bailes tradicionales con abanicos sean permitidos. No sé que idol se presentará pero creo que sería genial tener una combinación de lo tradicional y la cultura pop.

También amo el K-Pop pero no tiene lugar en las Olimpiadas. Las Olimpiadas es un momento para mostrar la cultura tradicional. 



Via netizenbuzz

Comparte esto