CL comenzará su gira el próximo mes




 CL tendrá una gira en 9 ciudades en Norteamérica comenzando en Nueva York en octubre 


Star News via Naver

1. [+639, -89] Le deseo éxito al avance americano de CL~ ㅎㅎ

2. [+632, -96] Ella no ha lastimado a ninguno de ustedes y ni siquiera está pidiendo que compren sus boletos... ¿por qué son tan negativos con ella? Obviamente irá de gira para promocionar su próximo avance, denle apoyo. CL fighting!

3. [+552, -72] Prácticamente es la primera cantante coreana en hacer un debut oficial bajo una compañía grande en América, le deseo lo mejor... Ella es lo suficientemente talentosa para ello pero espero que no pierda sus raíces y siga con esto hasta que llegue a su meta. Espero que la podamos ver en MTV o en los Grammy Billboard Awards... fighting!!!

4. [+427, -57] Está trabajando lentamente en eso... Una gira será bueno para ella, puede promocionarse y también hacer dinero.

5. [+413, -72] Bastante cool el hacer gira en Norteamérica, CL fighting.

6. [+64, -10] Realmente tampoco me gusta CL pero no sé porqué es la única cantante que tiene odio por su avance americano. Los haters no añaden nada a su éxito o fracaso, solo dejen de prestarle atención. ¿Qué hizo mal CL? ¿Actuó pobremente en un drama? ¿Hizo lip sync? ¿Se comportó mal en un programa de variedades? Todo lo que quiere hacer es seguir su música en América. Ustedes no van a comprar su música, ustedes no van a comprar su boletos, ¿por qué todo el odio? Odienla cuando haga algo que verdaderamente lo merezca. Por ahora, no hay razón para hacerlo.

7. [+55, -7] El mercado musical de América no es el tipo en donde puedes ir a un programa de música y volverte grande como en Corea. Tienes que ir de gira para hacer conocido tu nombre. Es la forma en la que las promociones funcionan allá así que den algo de apoyo a su compañera coreana.

8. [+56, -10] Si CL realmente no fuera nadie como la hacen ver, ¿creen que Scooter Braun sería lo suficientemente tonto como para desperdiciar su tiempo tomando a una asiática nugu y le escribiría canciones para debutarla y ponerla en programas de televisión y de gira? Antes de que la odien ¿qué tal si mejor ven a sus propio grupos favoritos y piensan si tienen las habilidades para presentarse en una ciudad pequeña en América?

Via netizenbuzz

Comparte esto