TV: Hit the Stage




'Hit the Stage' Jang Hyunseung, "Mi primer paso después de dejar B2ST... estaba preocupado sobre el prejuicio en mi contra"


TV Report via Naver


1. [+4,459, -173] Él es el que tiró la responsabilidad por la ventana ¿y quiere que la gente no lo vea sin prejuicio? ㅋㅋㅋ

2. [+2,731, -129] ¿¿¿¿Prejuicio????

3. [+2,467, -153] ¿Qué estaba pensando al ir a este programa? 

4. [+1,925, -108] ¿No sabe lo que significa prejuicio? ¿No recuerda todas las cosas que hizo para garantizar eso? Es tan sinvergüenza. 

5. [+576, -33] Hyunseung, si hubieras tenido cierto tipo de presentación que querías mostrar y que no era algo que podías hacer dentro de B2ST, no deberías haber actuado como un niño quejumbroso que no se salió con la suya al hacer berrinche en el escenario. Deberías haber compartido tus pensamientos con los fans, los miembros, y la agencia para lograr lo que querías, incluso si eso significaba dejar el grupo. No puedes ir y actuar como la víctima ahora, especialmente después de abandonar a tus amigos. Tú eres el que pisoteaste tu historia como miembro de B2ST. No te quejes sobre prejuicio en televisión. 

6. [+506, -41] Normalmente no dejo comentarios pero wow... es tan consistente por como no piensa bien las cosas.

7. [+441, -39] Ah... entonces lo considera como prejuicio.

8. [+348, -20] No creo que encaje para la televisión... siempre se ve depresivo. A los espectadores no le gusta ver gente depresiva en la televisión. 

9. [+318, -31] Piensa en tus acciones pasadas, ¿por qué la gente tendría prejuicio en tu contra? 

10. [+118, -15] Es tan egoísta, merece estar solo ㅋㅋㅋㅋㅋ

-




 'Hit the Stage' ¿Jang Hyunseung x Stephanie serán los ganadores finales?


Sports Chosun via Naver

1. [+997, -39] Creo que los previews mostraron que el equipo de U-Kwon fue más alto...

2. [+1,058, -69] ¿Por qué Ten siempre es el primero? ㅋㅋㅋ Me siento mal por él, creo que tendría más oportunidad si se presentara después. 


3. [+671, -40] Creo que tener dos bailarines es más fácil para enfocarse en lugar de distraerse por una tonelada en el escenario. Stephanie fue buena.

4. [+725, -69] Los primeros también fueron buenos ㅠㅠㅠㅠ

5. [+478, -20] ¿Por qué están tan tacaños con los puntos esta semana? La semana pasada los puntos estaban en los 150s pero ahora están en los 130s... es bastante sorprendente.

6. [+214, -18] Ten estuvo bien pero la posición por reconocimiento público es un poco ㅜ Yooah también estuvo bien, me sorprendió.

7. [+182, -11] Desháganse de las misionesㅋㅋㅋ Ten hubiera tenido puntos más altos si hubiera estado en orden diferente ㅋㅋㅋ

8. [+130, -3] Los previews mostraron al equipo de U-Kwon vs el equipo de Hyoyeon, lo cual obviamente significa que U-Kwon venció a Jang Hyunseung ㅋㅋㅋ el programa es tan malo editando.

9. [+173, -18] Me gustó la idea de U-Kwon, ni siquiera pensé en el amor entre mascotas ㅋㅋㅋ y el baile de Ten también me impresionó, realmente movido.


Via netizenbuzz

Comparte esto