[Pann/Random] ¿Cómo sobrellevas estos días?

Usualmente, después de la tutoría nocturna, regreso a casa, me doy una ducha y estoy con mi teléfono para algo de tiempo sanador. Busco posts en PANN, hablo con chicos, voy a blogs y veo lugares a donde viajar... ese tipo de cosasㅋㅋㅋ Así es como sobrellevo mis días cada día, con esa pequeña sanación... Estos días, han sido difíciles... Mañana, será de día otra vez, y no quiero encontrarme con gente... Solo quiero dormir hasta tarde ㅠ Buenas noches chicos...

Pann: ¿Cómo sobrellevas/soportas estos días?

1. [+376, -6] Estoy de acuerdo en que me duermo tarde porque no quiero que llegue el mañana. 

2. [+322, -42] Lo sobrellevo viendo fotos bonitas de mis idols favoritos y escuchando sus canciones. 

3. [+263, -1] Fines de semana.

4. [+133, -2] No lo hagoㅋㅋㅋㅋ si hay una forma de morir sin dolor, moriría inmediatamente.

5. [+127, -5] Creo que vivo porque no puedo morir... 

6. [+107, -0] De acuerdo con lo de dormir tarde  ㅋㅋ Pero ¿qué no te arrepientes en la mañana? Me quedo tarde porque estoy en Facebook o Youtube. Cuando me despierto en la mañana, me arrepiento y creo que debería dormir temprano.

7. [+92, -1] Anticipando el futuro desconocido, esa es la única esperanza que me hace vivir... pero siempre es lo mismo...

8. [+89, -54] Soy un chico pero lo sobrellevo por Chanyeol hyung...

9. [+71, -0] Honestamente, mi vida no tiene gran problema pero me siento deprimida muchas veces. Simplemente estoy muy cansada y no creo que pueda amar a nadie. No sé porqué. 

10. [+63, -1] Siendo fan... me sentí muy triste hoy pero lo soporté viendo Zorro. 

11. [+59, -0] Buena pregunta ¿cómo lo sobrellevo? 

12. [+45, -1] Dramas. Amo Moonlight y W <3

13. [+39, -1] Viendo ropa e imaginándome después de mi pérdida de peso.


Via KPKF

Comparte esto