[Pann] Shinbi de Gfriend siendo graciosa

Tenían que adivinar qué parte de Umji Shinbi quería tener en parecido...


'¡La forma de hablar de Umji!'

Deng! (Negativo)

'¿La juventud linda y fresca de Umji?'

'¡Tengo la misma edad que Umji!'

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
'Me disculpo profundamente;;'

 'Las del 98, la línea maknae de Gfriend' 


[Pann] Shinbi es muy graciosa ㅋㅋㅋㅋㅋ

1. [+254, -47] Umji es muy linda, me vuelvo loca..

2. [+232, -39] Parece que es verdad que Umji se está volviendo más bonita entre más pasa el tiempo. Es muy linda... 

3. [+215, -69] Umji es muy bonita.... que loco.

4. [+74, -5] Esto sonará random pero parece que es verdad que Umji se vuelve más bonita con el tiempo. 

5. [+69, -4] Vi un episodio de Showtime de Mamamoo x GFriend y la forma de hablar de Umji es realmente adorable... Suena muy tierna, y su voz en sí es preciosaㅠㅠㅠ Amo a Umji...

6. [+50, -3] Es verdad que Umji se está volviendo más bonita...

7. [+43, -0] La expresión de Shinbi cuando le dijo que era de la misma edad que Umji es muy graciosa ㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+37, -4] Pensé que Umji en serio era fea porque mucha gente lo dijo pero ahora que la he visto bien, de hecho se ve muy linda... 

9. [+31, -4] Cuando vi por primera vez la foto de Umji me preguntaba cómo se había convertido en celebridad. Pero ahora después de ver algunos videos de ella... Es muy linda ㅠㅠ quiero tocar sus mejillas..

10. [+29, -2] Su vibra es muy diferente a la de Umji...

Via Pannative

Comparte esto