[Pann] ¿Qué hacen los admins de fanpages en vida real?


Pann:
 ¿¿¿Soy la única que tiene curiosidad de las identidades de las fanpage admins??? 


"Solo soy una fan de idols masculinos pero tengo curiosidad y no tengo donde más preguntar ㅋㅋㅋ me pregunto qué trabajos tienen las fanpage admins para poder tener el tiempo de seguir todas sus actividades y tomar fotos con cámaras super caras. Y para asistir a todos sus fan meets, tienes que comprar muchos álbumes para conseguir el boleto de entrada. ¿Son personas desempleadas super ricas...? Y sé que esto es algo malo de decir pero he notado que muchas fanpage admins son realmente gordas y se ven como ajummas...? Claro, no todas ellas pero ¿¿¿qué es lo que hacen...???"


-


1. [+172, -5] Mi unni conoce a mucha gente en esa área y dijo que son adineradas. Usualmente vienen de familias con negocios propios o bienes raíces ㅋㅋㅋ realmente no tienen trabajos especiales ni nada porque sus familias hacen suficiente dinero para vivir bien el resto de sus vidas así que pueden ir y hacer lo que quieran, por lo cual siguen a los idols. Mucho de su equipo de cámaras y lentes cuestan más que carros importados...

2. [+121, -1] También tengo curiosidad de saber si tienen trabajos. Sé que hacen buen dinero al imprimir y vender fotos de idols pero aún es algo difícil con lo cual vivir. Me pregunto si vienen de familias ricas. 

3. [+72, -0] Sólo quiero saber cómo toman fotos de alta calidad en los conciertos sin ser atrapadas. 

4. [+47, -68] De hecho, se me hacen patéticas.

5. [+45, -0] Son de familias ricas. Conozco a una fanpage admin y ella tiene 28 años de edad y sólo sigue a los idols todo el día pero está desempleada mientras vive en el Lotte Castle en Busan. Entonces compró un departamento en Seúl solo para seguir fácilmente a los idols ㅋ estoy bastante celosa de eso...

6. [+40, -3] No todas son ricas, la mayoría es gente promedio con trabajos. Lo que la mayoría de nosotros no sabemos es que cada una de esas admins no sigue cada actividad de un idol  ㅋㅋㅋ Usualmente trabajan en grupos y quien esté disponible ese día irá a la actividad y compartirá lo que tomó. Lo mismo con las firmas de autógrafos... no todas compran álbumes para entrar, es solo quien esté disponible ese día dentro de su grupo. Para el equipo de cámaras, puedes comprar cámaras de alta calidad a crédito sin necesidad de ser rica. Algunas personas piensan que hacen mucho dinero por vender fotos pero de hecho no lo vale considerando la inversión, tiempo y energía que requiere tomar esas fotos. Algunas personas incluso necesitan tomarse semanas libres en el trabajo sin paga para asistir a actividades. Los que realmente hacen dinero de los idols son los artistas que dibujan mercancía y esas cosas porque no hay gran gasto o compromiso con el tiempo.

7. [+30, -0] La jefa de la compañía de mi amiga es una fanpage admin ㅋㅋㅋ Usualmente las fanpage admins son una de estas tres: desempleada pero rica, trabajando pero tiene que tomar tiempo fuera para seguir actividades, o vende mercancía fanmade para pagar sus gastos. Pero usualmente las fanpage admins pondrán lo que sea que ganen al vender las fotos en la misma inversión para más fotos. Gastan más para regalos de cumpleaños y cosas para los idols.

8. [+29, -1] Pero es verdad que tienes que ser rica para ser fan... Fui a la subasta de la mercancía de mi cantante y no me pude atrever a comprar nada con todos los altos precios que estaban ofertando así que me sorprendí cuando vi que uno de los más altos precios fue de una estudiante usando uniforme. También pagó en efectivo... Me pregunto cuanto le dan para poder gastar así.

9. [+21, -0] Escuché que la maestra de inglés que trabaja en mi escuela tiene una fan page de INFINITE ㅋㅋ

10. [+19, -0] Ugh, desearía ser lo suficientemente rica para ser desempleada y tener una fan page a tiempo completo... 

11. [+12, -1] Usualmente son personas ricas desempleadas, pero doy un paso atrás para darme cuenta lo patético que es tomar fotos de chicos y venderlos por dinero.  

12. [+11, -0] La mayoría de fanpage admins son sasaengs.


Via netizenbuzz

Comparte esto