[Pann/Random] Los chicos que usan lentes se pueden identificar

1. Es molesto cuando hay cosas pegadas en tus lentes. Si se pega aceite, no sale fácilmente y terminas esparciéndolo ㅜㅜ odio a los chicos que bromean y cubren tus ojos y dejan huellas en los lentes ㅋㅋㅋ

2. Si usas lentes durante el verano, tu sudor se queda en tu nariz.

3. Cuando vez películas 3D, tienes que usar otro par encima de tus lentes. 

4. Sientes ansias cuando otras personas usan tus lentes.

5. Cuando tienes graduación alta, tus ojos se vuelven pequeños con los lentes. 

6. Si no puedes usar lentes de contacto, tienes que usar maquillaje con los lentes.

7. Si vas a una piscina, no puedes ver porque salpica el agua. 

8. Los chicos piensan que no puedes ver sin tus lentes y te preguntan cuantos dedos vesㅋㅋㅋㅋㅋㅋ maldición.... aún puedo ver la silueta idiotas... 

9. Cuando hace calor, se empañan los lentes.

10. Cuando los chicos con buena vista se ponen tus lentes dicen "wow ¿puedes ver con esto? Está jodidamente borroso" y hacen alboroto por ello... Claro que puedo ver tontos... ustedes seguramente tienen ojos bonitos huh?


[Pann] Los chicos que usan lentes se pueden identificar

1. [+86, -3] ╋ 11. No puedes acostarte de lado con tu teléfono, de otra manera tus lentes serán aplastados.

2. [+84, -0] 11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOS DEJEN DE PEDIRME QUE ME QUITE LOS LENTES!!!!!!!!!!!!!!!

3. [+79, -0] Mi más grande error es usar lentes... 

4. [+27, -0] 12. Quiero dormirme lentamente mientras veo televisión pero no puedo ver qué hay en la televisión sin mis lentes y no puedo dormirme con mis lentes puestos.

5. [+25, -1] 11. Los lados de tu nariz se marcan.

6. [+19, -0] 12. Estaba usando lentes de contacto y me olvidé de ellos e intenté ajustar mis lentes con los dedos y dije "oh cierto, estoy usando de contacto"......ㅋㅋㅋㅋ

7. [+13, -0] Lo que más odio es que me pidan que me quite mis lentes;; 

Via Pannchoa

Comparte esto