[Pann] 'Lotto' de EXO con opiniones divididas



Pann: Las canciones de EXO siempre obtienen opiniones divididas


(Pann dice que Lotto no tendrá opiniones divididas)

1. [+350, -11] Huh, pero creo que esto tendrá más opiniones divididas.

2. [+333, -10] ¿Qué?... Creo que esta es la canción que está teniendo la mayor cantidad de opiniones divididas después de Wolf.

3. [+253, -185] No para mí.

4. [+109, -59] No me gustan las canciones muy cargadas con autotune, así que es un no para mí.

5. [+75, -30] Disculpa pero esta es su peor canción ㅋㅋㅋㅋ Desde Growl, esta es la canción principal menos amigable al público. Al público no le está gustando.

6. [+58, -3] Tendrá un montón de opiniones mezcladas a causa del autotune.

7. [+52, -32] Incluso los fans internacionales tienen bastantes quejas de ella. Creo que este álbum está teniendo las mayores opiniones divididas. Es un no para mí.

8. [+49, -18]
Growl - 'Wolf' es mejor. ¿Qué diablos es 'Growl'? ¿Acaso son perros?
Overdose - Growl es mejor. Overdose es de tan mal gusto.
Call Me Baby - El baile es tan raro. Overdose es mejor.
Love Me Right - Por lo menos Call Me Baby era pegajosa.
Monster - Love Me Right era linda. Esto no es el estilo de EXO.
Lotto - Monster fue genial. ¿Qué es este autotune?

9. [+36, -23] Personalmente me gustó Monster, pero esta no.

10. [+34, -3] Opiniones extremadamente divididas ㅠㅠ A mucha gente no le gustan las canciones con mucho autotune. 
vía KPKF

Comparte esto