[Pann] El poder de Pann (Parte 1 y 2)

¡Hola chicos! 
Mi hermano mayor ha estado activo como cantante desconocido por unos cuantos años.
A él realmente le gusta cantar y tocar la guitarra desde que era pequeño así que le dijo a nuestros padres que quería ser músico pero nuestros padres se opusieron hasta el final... 
Apenas si tuvo permiso de nuestros padres para estar activo en la industria de la música.... Es por eso que realmente quiere probarle a nuestros padres que puede ser un músico exitoso... 
Pero aún así, como no está en ninguna compañía, no puede promocionar sus canciones... Y he notado que está pasando un momento difícil por eso.

Estos días, no ha dormido casi nada porque está trabajando en su nuevo álbum...
Y finalmente, lanzó su álbum hoy. 
El nombre artístico de mi hermano es 'After Brunch (에프터브런치)', ¡por favor escuchen sus canciones al menos una vez! 
No hay nada que yo pueda hacer para ayudarlo a excepción de esto...
Realmente quiero ver su sonrisa otra vez... 

¡Gracias chicos!

[Pann] Chicos, mi hermano mayor es un cantante desconocido, por favor ayúdenlo

1. [+182, -4] La portada del álbum es linda... Y sus canciones de hecho son buenas, ¡de alguna manera me hacen sentir bien! Actualmente me encuentro escuchándolas y descargándolas. ¡Espero que resulte todo bien para tu hermano! Eres una buena hermana.

2. [+115, -5] He escuchado algunas de sus canciones, ¡y realmente creo que son buenas! Te ayudaré a promocionar sus canciones, especialmente con mis amigos. Espero que las cosas resulten bien para él...


3. [+84, -2] El poder de Pann~~~

('After Brunch' se vuelve la palabra más buscada en Melon)

4. [+72, -3] Hola, actualmente estoy estudiando Arte y Animación ¡y formar parte de la portada de un álbum es uno de mis deseos! Lo haré como artista y no pediré paga, así que si tu hermano está interesado en trabajar conmigo, por favor dile que me contacte *le da su email*. Puedo hacer varios tipos de dibujos ㅠㅠ 

5. [+61, -1] Whoa.. Increíble. Realmente me gusta After Brunchㅠㅠ  Lo encontré primero en youtube, recuerdo ver su cover de 23 de IU y me gustó desde entonces por su color de voz... Realmente me gustan todas sus canciones, especialmente 'Love's Spell'ㅠㅠㅠ! ¡¡Aún escucho sus canciones actualmente!! ¡Es un poco sorprendente saber que es tu hermano! ¡Si ves este comentario, por favor dile que realmente me gustan sus canciones! Gracias ㅜㅜ

6. [+51, -0] Sin importar lo grande que sea el poder de Pann, ¿él está en las listas ahora gracias a sus talentos!  

7. [+33, -0] Whoa... he visto una vez más el poder de Pann..

8. [+27, -0] ¡Yo pongo una de sus canciones como música de fondo en mi blog!  

9. [+21, -0] ¡¡Whoa, ahora es la palabra más buscada en Melon!! ¡¡Número 55!! ¡¡Por favor hazle saber que todas sus canciones son buenas!!

10. [+19, -0] Hul.. ¿¿autora-ya?? ¿¿Te refieres a este After Brunch??


======

(Esto fue publicado el 2 de agosto, la primera parte fue publicada el 27 de julio) 

¡Hola chicos! ¡Ha pasado tiempo!
Gracias a ustedes, mi hermano y yo seguimos experimentando cosas sorprendentes (de buena manera) 
Sus canciones entraron a algunas listas de música e incluso fue usada como música de fondo en 'Three Meals a Day' ㅠㅠ todo es gracias a ustedes, muchas gracias ㅠㅠ

No le dije a mi hermano que había publicado el pasado post en Pann...
Pero él ya sabía~~~ Alguien que él conoce le mandó el link de ese post en su Facebookㅋㅋ
Mi hermano está muy agradecido con los lectores de Pann que lo ayudaron... 
Él también dijo que quiere hacer canciones basadas en las historias que comenten en Pann y las quiere lanzar en un álbumㅎㅎ
Sería genial si publican sus propias historias en la sección de comentarios<3

'¡#55 en la lista de música Indie en Melon! ¡Muchas gracias~! Trabajaré más duro en el futuro. 
De. After Brunch'

(¡Mi hermano escribió eso él mismo!ㅋㅋㅋ)

[Pann] Hola, ¡¡soy la que les pidió que ayudaran a mi hermano!!

1. [+385, -10] ¿Tu hermano tiene novia...?<3

2. [+242, -35] Ambos solíamos gustarnos, pero no pudimos salir por el mal momento... Solíamos contactarnos el uno al otro muy seguido antes de graduarnos, pero perdimos contacto después de graduarnos... No hace mucho tiempo, él me contactó otra vez... Pero soy muy tímida y me sentí rara al contactarlo de nuevo, es por eso que evitaba sus mensajes... Traté de contactarlo dos veces, pero su respuesta no fue buena... Debe haber pensado que lo odio ahora, pero solo actúo así porque soy muy tímida... Aún recuerdo que él no tenía Kakaotalk en ese entonces y nos contactábamos por llamadas.... Aún recuerdo el camino frente a la biblioteca en donde solíamos caminar juntos, y también recuerdo el primer día que nos conocimos, escuchamos canciones de Zico y compartimos audífonos... Cada que veo un autobús con dirección a su casa, pienso '¿está en ese autobús ahora?'.. Nuestra relación es un poco confusa, espero que conozcas a alguien mejor que yo... Espero que ella te haga sonreír mucho, ¡porque te ves más guapo cuando sonríes! Cada que veo una estrella de Facebook que se parece a ti, o un conejito, siempre me acuerdo de ti. ¿Tomarás responsabilidad? Bueno, si estamos destinados a estar juntos, nos encontraremos otra vez de alguna manera... No esconderé mis sentimientos ahora... No pude decirlo en ese entonces pero estoy agradecida contigo... Espero que tus sueños se vuelvan realidad... Te ves bien con una mujer que es linda, que actúe como un conejito, y sea femenina, no yo... Encontrémonos algún día. ¡¡¡Por favor espera por mi frente a mi escuela como solías hacerlo antes!!! Si lo haces, prometo que hablaré contigo... Gracias y gracias... Me arrepiento del hecho de que no lo dije antes. Gracias por hacer hermosos recuerdos conmigo... Buenas noches. 

3. [+73, -0] Whoa.. Three Meals a Day!! Estoy orgullosa... estos lectores de Pann son encantadores... Me suscribí a su youtube y escucho sus canciones en estos días... ¡¡Felicidades, autora-yaㅠㅠㅠㅠ!!


4. [+64, -0] Como se esperaba de las chicas de Pann ㅋㅋㅋ Hay muchas chicas agradables aquí, realmente me molesta porque Pann es conocido por tener mala imagen ㅜ y autora, las canciones de tu hermano son buenas ¡y él es muy guapo! 


5. [+45, -3] ¡Perdón por interferir en tu post! Este es uno de mis familiares cercanos, ¡por favor escuchen su canción una vez!.. Una persona lo elogió diciendo que su voz es muy bonita así que tomé coraje para promocionarlo aquí..ㅎㅎ


6. [+42, -0] Es realmente bueno ver Pann lleno de positivismo. 

7. [+42, -0] Whoa, ¡¡tu hermano es muy guapo!! ¡Espero que las cosas salgan bien para él!

8. [+34, -2] Hul.. Música de fondo en Three Meals a Dayㅋㅋㅋㅋ La escuché y me gustó así que decidí buscarla... resulta que era su canción...ㅋㅋㅋㅋLa canción es muy buenaㅠㅠㅠ

9. [+32, -0] ¡¡#55!! ¡Felicidades!


10. [+25, -0] No sé si verás este comentario pero soy letrista. ¡Puedo ayudarte a escribir tus letras si necesitas ayuda! Mis talentos no son tan geniales pero actualmente estoy trabajando como escritor de otro letrista... ¡Por favor mándame Kakaotalk si estás interesado en trabajar conmigo! 

Via Pannative

Comparte esto