[Pann] Fans suben a EXO en las listas + Sehun



Pann: ¿Vi esto bien?


1. [+227, -5] Su poder de fandom es enorme, me sorprendí cuando vi eso en la madrugada.

2. [+224, -4] Las canciones se están alineando en las listas gracias al poder del fandom de EXO. Interesante ㅋㅋㅋ


3. [+212, -4] Wow... asombroso.

4. [+71, -6] Algunas personas dice que solo sus canciones suben en la madrugada pero, ¿cuántos grupos pueden hacer eso? Ustedes dicen todo tipo de insultos y aún así tienen estándares tan altos.

5. [+59, -3] Los odian porque su posición es baja. Los odian porque sus canciones se están alineando en la lista. ¿Qué quieren que hagamos? 

=====






[Pann] LOTTO de EXO, el solo de baile de Sehun

1. [+227, -12] Lipstick Chateau color vino~~~~~~~~ Creo que esa es la mejor parte.

2. [+178, -11] Cuando vi el baile de Sehun, me congelé y lo vi hasta el final ㅎㅎ Es bueno usando su cara y cuerpo ㅠ

3. [+171, -10] Cuando vi el video y vi su solo de baile me ahogé. Es demasiado sexy...

4. [+66, -38] No soy fan de Exo pero me sorprende Sehun... no tiene habilidades de canto, no tiene habilidades en variedades, y no tiene exposición en nada pero es el más popular en Exo y es guapo y encantador al mismo tiempo.

5. [+61, -0] Sehuna!!!!

Via Pannchoa

Comparte esto