FT Island regresará en julio


[Exclusiva] FT Island regresa en julio... TODO 'compuesto por ellos mismos' otra vez 


Sports World via Naver




1. [+1,571, -57] Mi crimen fue amarte demasiado~

2. [+1,400, -44] Espero que ganen de nuevo su viejo honor al tener promociones apropiadas esta vez ㅠㅠㅠ Tienen mi apoyo.

3. [+1,345, -52] Todas las canciones de FT han sido buenas~ Love Ache, Thunder, etc. Sus canciones compuestas tampoco fueron malas. Espero que su comeback sea igual de bueno. 

4. [+1,012, -52] ¡¡¡¡¡Quiero otra buena canción como Love Ache!!!! ㅠ.ㅠ

5. [+835, -37] Addictive Love de 
Lee Hongki fue asombrosa, hagan otra balada rock como esa  ㅜㅜㅜ

6. [+193, -4] Wow, ¡¡¡¡finalmente un comeback de FT!!!!

7. [+171, -4] Realmente no tienen una canción que valga la pena descartar, no puedo esperar por este comeback.

8. [+167, -4] Wow ha pasado tiempo desde que tuvieron comeback coreano.

9. [+113, -4] Fui al concierto de su compañía ㅋㅋㅋ son buenos cantantes, me sentí en un festival de rock. 

10. [+89, -1] Seguramente los fans quieren que ganen #1 pero no me importa si no lo hacen ㅋㅋ son una banda, prefiero que produzcan el tipo de música que quieran en lugar de canciones con coros raros.


Via netizenbuzz

Comparte esto