[Pann] Nombres de fandoms de grupos rookies que debutaron en 2015


Debut: 15 de enero
¡GFriend - Buddy

= Amigo


Debut: 14 de mayo

Monsta X - Mon Bebe

= Palabras francesas para "mi bebé"



Debut: 26 de mayo

Seventeen - Carat

= Unidad de joyas, significa que los fans hacen brillar a Seventeen como joyas. 


Debut: 24 de agosto

April - Fineapple

= Fine + Apple de Abril



Debut: 15 de septiembre o 1ro de octubre

iKON - iKONIC

= Icónico


Debut: 20 de octubre

Twice - Once

= Significa que Twice regresará el doble de amor que Once.


Debut: 5 de septiembre, 2009

F(x) - MeU

No debutaron en 2015 pero su nombre de fandom apenas fue decidido.

-
Pann: Nombres de fandoms de grupos rookies que debutaron en 2015

1. [+150, -2] Oh... me gusta el significado de Carat y ICONIC.

2. [+126, -16] ¡No significa que los fans son joyas! ¡Significa que Seventeen es una joya y Carat hace brillar a Seventeen más! ¡No puedes imitar a Seventeen-Carat!

3. [+123, -15] ¡Duremos mucho! Otros fandoms también tienen significados bonitos. 

4. [+66, -6] Quiero que mantengan este color permanente de lightstick... será bonito si hacen la lightstick oficial con este color.

5. [+39, -8] Konies~ Konics~

6. [+32, -9] Amo como es nuestro nombre de fandom ㅠㅠ Cuando Hanbin dice sus discursos, agradece a IKONICS y me siento orgullosa y feliz. Me hace querer hacer stream y votar más duro. 

7. [+31, -2] Carats colapsados después de ver a oppars.  (Carats suena como Carrots, o sea, zanahorias)
사용자첨부이미지

8. [+17, -3] Huh? Pensé que los fans de BAP eran llamados Babies?

9. [+16, -2] ¿Qué no el fandom de BAP es Baby? Coinciden.

Via KPKF

Comparte esto