[Pann] Iljins de SM: seguimiento de la trainee iljin & y nueva anécdota grosera de Taeyong



Para que entiendan bien lean la primera parte(?)

Otra historia de otro usuario: "Creo que la iljin de SM va en mi escuela. Vi su publicación en Facebook. ¿No es Park Soo Yeo quien va a la secundaria Seúl ㅇ.ㄷ? Cuando fue su aniversario día 200 de citas con Park Si Hoon, se fueron a pasar el rato a la casa de él cuando sus padres no estaban ㅋㅋ De todos modos, por favor responde si ves esto, autora" 



Comentarios de la publicación original (el post original fue borrado)

Amigo 1 (sin nombre): "De las chicas que odiamos, las únicas que son usuarios de Pann son Yoon Ah Young, Choi Jieun, Baek Seolha, Cho Suji y Kim Yoonji. ¿Quién eres, jodida perra? ¿Quién eres de esas cinco? ㅋㅋㅋㅋ ¿Eres Ah Young, Jieun, Seolha, Suji o Yoonji? Estarás muerta cuando comience la escuela. Borra esta publicación, perra loca. Graba mis iniciales y las de S.Y. Si estás celosa, métete a SM~~~ Joder, no nos agradas porque es tu culpa pero estás tirando mierda de que te acosamos ㅋㅋㅋㅋㅋ Deja de esparcir rumores  ㅋㅋㅋ La cara de S.Y es miles de veces mejor que la tuya. Te atraparé y me aseguraré de que no puedas asistir a mi escuela. Maldita"

Park Soo Yeon: "Comento aquí porque pareces haberme bloqueado en Kakaotalk. Espero que borres esta publicación. Me disculpé en Kakaotalk por hacerte bullying, por favor desbloquéame y lee el mensaje. Honestamente, cuando mis amigos me dijeron primero que escribiste este post, me molesté. Pero entiendo lo que quieres decir. Por favor bórralo. No arruines a alguien, por favor ayúdame... Borraré mi comentario si lees mi mensaje en Kakaotalk. Les dije a mis amigos que borraran los comentarios que escribieron, y les dije que además se disculparan. Ellos están reflexionando. Por favor elimina esta publicación. Te lo ruego. Por favor tenme consideración y no me arruines. Realmente lo siento. En serio lo siento."

Amiga 2 (Yoon Joo Eun): "Comento en nombre de Ah Hyun, Hyemi y Heejin... Escucha a Soo Yeon y desbloquéala. Vamos a hablar en Kakaotalk, ¿por favor? Esto sólo lo hará peor... discúlpame por insultarte antes. No voy a reportar este post, por favor sólo bórralo... Hablaré por Kakaotalk, desbloquéame."
  

Amiga de Facebook (Yoon Joo Eun): "¿¿¿Me bloqueaste en Facebook??? Desbloquéame en FB y Kakaotalk antes de que te haga mierda en el primer día de clases. Lo escribiste en Pann, maldita perra. ¿Sabes que le estás trayendo odio a los estudiantes de nuestra escuela? Esta perra no está yendo a ningún lado ㅋㅋㅋㅋ Sigues siendo la misma después de un año. Las perras de Pann son tan sucias, sólo es ilbe entre mujeres. Que se jodan las perras ilbe."




(Publicación sobre ir a beber de Park Soo Yeon antes de desactivar su cuenta)

-

Pann: Park Soo Yeon de SM

1. [+186, -0] En serio espero que Park Soo Yeon quede expulsada ㅋㅋㅋㅋ Es tan sinvergüenza, ¿audicionó para SM? ㅋㅋㅋㅋ Tiene que ser echada antes de que empeore la imagen de SM.

2. [+164, -2] Miren sus bocas sucias. Puedo ver la personalidad de Joo Eun. ¿Ella en serio cree que esto es ilbe? Ni siquiera se da cuenta de que ella es la que está arruinando la imagen de Pann y de su propia escuela. Que no hable sin hechos. Puedo decir cómo se ve basada en sus palabras.

3. [+151, -0] Las publicaciones sobre P.S.Y no parecen ser falsas. Ellas ya saben de esto en Facebook, eso quiere decir que están en Pann. Pero ellas están criticando Pann ㅋㅋ Y miren sus palabras sucias. Deberían reconsiderar sus palabras porque bastante gente las leerán. ¿Por qué están tan confiadas? ㅋㅋ Dejen de proteger a S.Y, ustedes perras.

4. [+50, -0] Espero que ella sea expulsada con el estafador. Sólo quiero que todos los que tienen una personalidad basura estén fuera.

5. [+22, -0] Inclusive si Park Soo Yeon debuta después de entrenar por años, esto seguirá siendo revelado porque hay tantos testigos ya. Está cavando su propia tumba. Se debió de comportar apropiadamente en primer lugar, tsk tsk. El pasado de Song Yoo Bin de Superstar K fue sacado a la luz en una hora. Será lo mismo para Park Soo Yeon ㅋㅋㅋㅋ

6. [+22, -0] Ugh, por favor mira tus errores de ortografía... Son cabezas huecas. Ella debería simplemente debutar y así su pasado sería más conocido y odiado ㅋㅋㅋㅋ 

-


Anécdota de fan de EXO: 

"En el pre-estreno de Pure Love, los Rookies se sentaron detrás de mí. Taeyong era tan guapo, así que dije "heok, Taeyong oppa." Un miembro que estaba sentado a su lado sonrió y lo llamó, pero él ni siquiera me volteó a ver y siguió mirando al frente. El miembro lució confundido y el manager se disculpó en su lugar."

"El manager me preguntó, "¿Entonces, qué cuentas? ^^" y le respondí, "Ah, soy una fan. Quería tomar una foto si no sería una molestia..." El manager se disculpó conmigo. Pero Taeyong siguió mirando al frente incluso cuando yo estaba conversando con el manager."

"Lo tuiteé porque lastimó mi orgullo y me molestó pero se está retuiteando y copiando... no importa si las fans de Taeyong me maldicen ㅋㅋ No fui grosera, estoy segura de eso. Sabía de su verdadera personalidad pero no sabía que fuera tan así. Estaba preocupada de que fuera una molestia pero, wow."

(Respuestas para diferentes usuarios en Twitter)

"Es mi tuit y es mi problema. Yo sólo escribí que el estafador hizo que me conmocionara. Él es el único Rookie que conozco, así que lo saludé y dije que era una fan."


"No le habría hablado si hubiera habido un montón de gente o si las personas lo hubiesen estado mirando. Casi lloré."

"Fue la primera vez que fui ignorada en mi cara."

"¿Soy una sasaeng? ¿Pedí una selca? ¿Pedí un autógrafo?"

"No esperé que me sonriera. No quise tomarle una foto a él porque eso pudo haber sido grosero. Sólo dije que era una fan pero ni siquiera me miró. ¿Estoy hecha de polvo o qué?"

-

Pann: Taeyong de SM Rookies menospreció a una fan de EXO

1. [+282, -1] Sus historias estafando no son exageradas. Es verdad que estafó gente y maldijo a los padres de las personas.

2. [+233, -0] Estafaba a una edad joven. No creo que su mentalidad sea normal.

3. [+215, -0] "Tú no debes tener madre, jaja" fue tan sorprendente.

4. [+90, -2] ¿No son los artistas de SM increíbles? Hay cantantes que tienen visuales y talentos como Minho y Suho. Taeyong es un típico chiquillo que es todo sobre su apariencia ㅋㅋㅋ Cree que se puede salir con la suya con lo que sea por su cara. Todo se le va a regresar. ¿Alguien me puede decir por qué se va a convertir en cantante? ¿No debería estar agradecido de que lo reclutaron? Su cerebro es diferente de otros.

5. [+67, -9] Es una pena que un imbécil como él esté en SM. SM necesita expulsarlo si no quieren terminar como YG.

6. [+59, -2] Ninguno de los miembros de SNSD, SHINee, EXO, f(x) y Red Velvet tuvo una personalidad controversial como él. Todavía ni ha debutado pero tiene toda clase de controversias ㅋㅋ

7. [+56, -0] Vamos a ver si corren a la trainee de SM, P.S.Yㅋㅋㅋㅋ

8. [+46, -0] Si él debuta y tiene un fansign, le dirá a una fan gorda, "Wow, ¿ustedes son tres? No deben de tener madre, jaja ^^"

vía KPKF

Comparte esto