Jimin de AOA colaborará con Xiumin de EXO


 La nueva canción de Jimin es una colaboración con Xiumin de EXO... será lanzada el 3 de marzo


Star News via Naver


1. [+1,339, -29] ¿Pasa algo en SM?? Tantos lanzamientos... ㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+959, -29] Una combinación inesperada.

3. [+763, -81] Espero que sean un caso positivo como Suzy y Baekhyun.

4. [+134, -8] Hul ㅋㅋㅋㅋ Jimin y Xiumin, no puedo esperar!!!! Me despierta totalmenteㅋㅋㅋ

5. [+114, -3] SM se está volviendo más abierto... muchas colaboraciones. Solían mantenerse con ellos mismos antes... 

6. [+112 -6] Wow, me pregunto cómo Han Sung Ho logró poner a EXO a bordo..

7. [+96, -2] Es inesperado pero no puedo esperar ㅋㅋㅋ ¡¡creo que será bueno!!

8. [+102, -6] El color de voz de Jimin está bien para mi.. y Xiumin siempre ha sido famoso por ser buen cantante así que creo que será una buena combinación.


Via netizenbuzz

Comparte esto