AOA Cream debuta con "I'm Jelly Baby"


I'm Jelly BABY... AOA Cream, una encantadora unidad nace en 2016 


TV Report via Naver


1. [+607, -87] La gente se quejó de como estas miembros no eran populares así que hicieron una unidad para hacerlas populares y ahora la gente se queja de que hicieron una unidad con las menos populares. La gente se quejará sin importar qué. 

2. [+527, -109] Cualquier otro grupo de chicas hubiera hecho una unidad con las más populares.... como Seolhyun, Choa, y Jimin. Pero AOA siguió una ruta diferente y espero que tengan éxito... 


3. [+275, -76] Lindo, fresco, me gusta ♡ Fighting AOA Cream ♡

4. [+121, -24] ㅋㅋㅋ La foto de instagram de Minah estuvo bonita en el video ㅎㅎ que les vaya bien, I'm Jelly BABY!

5. [+151, -37] La gente odiará sin importar que unidad sea, incluso si es Choa, Jimin, y Seolhyun.

6. [+56, -15] Siento que esta canción hubiera quedado mejor como comeback de AOA...

7. [+34, -8] Black Eyed Pilseung hace buenas canciones~~~ Espero que la canción del comeback de AOA también sea producida por él.

8. [+174, -55] Espero que esta unidad realmente ayude a incrementar la popularidad de estas miembros.




AOA Cream, ¿pueden seguir el camino de Orange Caramel y Taetiseo?


OSEN via Naver

1. [+2,572, -114] Taetiseo es una pared en términos de talento y fandom mientras que Orange Caramel tiene conceptos frescos. Espero que AOA Cream pueda traer algo diferente a la mesa.

2. [+1,546, -149] No comparemos, Taetiseo y Orange Caramel son buenas por sus propias razones. 

3. [+1,163, -113] Esta comparación no es justa... el fandom personal de Tiffany es más grande que no solo el fandom de AOA, sino de la mayoría de los fandoms de grupos de chicas, ni hablar del de Taeyeon... a AOA debería irle bien como AOA.

4. [+1,244, -177] Ha pasado mucho tiempo desde que solo una miembro de AOA tiene atención. Espero que las miembros de Cream tengan oportunidades.

5. [+129, -10] AOA Cream no tiene que seguir un camino si no quiere ㅋㅋㅋ las unidades son encantadoras con sus propias maneras. Y la nueva canción de Cream suena bien.

6. [+109, -5] Taetiseo ya es una pared así que es injusto compararlas. Y de Orange Caramel, su unidad es una que realmente tuvo éxito considerando que tomaron a las menos populares de After School y crearon una unidad que es ahora más popular que su grupo principal. 

7. [+78, -3] No sé de Taetiseo pero Orange Caramel fue inesperadamente exitoso. 


8. [+57, -10] La unidad fue hecha de miembros que no esperaba, así que no tengo altas expectativas para ellas pero la canción suena mejor de lo que pensé... que sorpresa.


Via netizenbuzz

Comparte esto