Lee Guk Joo dice que se parece a Hani


 'I Live Alone' Lee Guk Joo explota confianza, "Me parezco a Hani"


10asia via Naver


1. [+1,125, -48] "(Tal vez sólo un cabello)"

2. [+948, -55] "Por favor explique con detalle las partes en las que se parece a Hani (Vale 10 puntos)"
- "Y todos reprobaron el examen ese día porque nadie pudo dar la respuesta correcta"
- "Oh, supongo que el máximo de puntos en este examen es 90 de 100"
- "Lo siento profesor"

- "Ha! Prefiero reprobar el examen"
- "Profesor, no puede hacer una pregunta sin respuesta"
- "Ambos respiran aire"
- "Ambas son coreanas, me merezco una A+ profesor"
- "Simplemente recursaré la clase..."

3. [+555, -52] "Ambas tienen 5 dedos en cada pie ㅎㅎ"

4. [+367, -26] "Mismo color de cabello ㅎㅎㅎㅎ"

5. [+98, -10] "Ambas son mujeres ㅎ"

6. [+86, -10] "Hmm... Ella dijo en 'Radio Star' que da conferencias pero ¿de qué más puede dar conferencias más que la de hablar de como tiene sobrepeso pero aún es exitosa y que superó sus obstáculos siendo graciosa? Sólo habla de su peso"

7. [+71, -6] "Yo también me parezco a Hani.... tengo dos ojos, una nariz, dos fosas nasales, una boca"

8. [+59, -7] "Lee Guk Joo, ¿te das cuenta que difundir información falsa es castigado con una multa de 10 millones de wons o con 5 años de cárcel?" 


Via netizenbuzz

Comparte esto