Actriz Lee Se Young impresiona con resultados de 700 sentadillas al dia + Instiz






El cuerpo inesperado de Lee Se Young '700 sentadillas al día'


Joongang Ilbo via Nate


1. [+1,261, -85] Delgada, piernas delgadas vs piernas tonificadas, gruesa, muslos saludables... Apuesto a que 100 hombres de 100 encontrarían la segunda opción 100 veces más sexy. 

2. [+1,124, -42] Esto es a lo que llamo verdaderas piernas hermosas.

3. [+1,060, -40] Esto sí es lo real.

4. [+59, -1] Ella es una belleza natural y aún así pone más esfuerzo en tonificar su cuerpo. Todo lo que necesita es más profundidad en su actuación y un mejor drama y será exitosa. 

5. [+52 -5] La industria de occidente ama piernas como esas. Las mujeres occidentales encuentran el hacer ejercicio como un deber. No por dieta, sino para tonificar. 

6. [+50, -2] Es fácil decir 700 pero en realidad es difícil y te quedas sin aire rápido. Es asombroso que lo haga.... He intentado hacer sentadillas para hacer músculo porque estoy delgada así que sé el esfuerzo que hay en esto.

7. [+48, -3] Deseo que UEE vea este artículo... parece que olvidó lo que la hizo famosa en primer lugar. 

8. [+44, -1] Hay una gran diferencia entre ser gruesa gorda y gruesa tonificada.

9. [+40, -1] Wow daebak... vean esas caderas... respeto. 

10. [+39, -2] Si no está usando rellenos de trasero, entonces sus piernas definitivamente son las más sexys de todas las celebridades. 


-


하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
하루에 스쿼트 700개 한다는 연예인 | 인스티즈
Lee Seyoung "¿La parte de mi cuerpo en la que tengo mucha seguridad? Muslos". 

Hace 700 sentadillas al día.

[Instiz] Esta celebridad revela que hace 700 sentadillas diarias

-Wow.... ¿cómo puede hacer 700? Usualmente me entumezco después de hacer 100...

-Whoa... yo siento que muero con 50.

-¿¿700?? Es asombroso que sus muslos aún no hayan explotado.

-Mi récord es 200... ¡¡Ella es asombrosa!!

-Whoa, yo ni siquiera puedo hacer 10 ㅋㅋㅋㅋㅋ-

-¿Cómo es eso posible?

-Es difícil para mi hacer 7....

-Yo no puedo caminar después de hacer 300... me arrastro del gimnasio a mi casa.

-Whoa... Tiene un cuerpo hermoso.

-Me pregunto si sus rodillas están bien.

-Respeto....




Via netizenbuzz + Pannative

Comparte esto