[Instiz] La búsqueda relacionada de Umji de Girlfriend. "Fea"



"Instiz: La miembro más fea de un grupo de chicas de la historia"

Búsqueda relacionada: "Umji fea"

-----
[1] "No es una cara bonita pero creo que es encantadora. Los idols son tan bonitos estos días que la gente tiene estándares irreales" 

[2] "De hecho me llamó la atención porque era muy única" 

[3] "Primera vez que la veo, ¿pero se ve bien?" 

[4] "Su cabello se ve muy aplastado" 

[5] "Pensé que se veía única pero no iría tan lejos como llamarla la más fea de la historia" 

[6] "Es encantadora ㅠㅠ no fea ㅠㅠ"

[/] "No es la belleza tradicional pero es bonita de forma encantadora. De hecho se me hace la más bonita en Girlfriend."

[8] "Recuerdo verla en la televisión con mis compañeros y todas la llamaron la chica fea y terminó siendo Umji. De hecho creo que luce igual que una idol, muy linda" 

[9] "Me gusta su voz, es muy bonita  ㅠㅠㅠ su color de voz cuando canta es genial" 

[10] "Tiene rasgos redondos, es lindo" 

[11] "Hmm... no es de mi gusto pero seguramente tiene sus encantos..." 

[12] "Aún es una bebé, sus rasgos no se definen hasta que sea más grande..." 

[13] "Sólo porque no encaja con los rasgos occidentales no quiere decir que sea fea... tiene rasgos muy redondos que son lindos a primera vista" 

[14] "No diría fea, sino ¿promedio?"

[15] "Se ve más promedio que fea... como si pudieras encontrar a 2 o 3 chicas así en tu propia clase. No significa que sea fea" 

[16] "Mi hermana y yo decimos lo mismo cada que la vemos... que se ve única pero realisticamente hablando, es fea" 

[17] "Se ve muy natural para su edad, mejor que verse plástica" 

Via Netizenbuzz

Comparte esto