[Instiz] Un grupo que siempre está sincronizado











¡No por nada son nombrados el grupo de baile militar! 


[Instiz] Un grupo que siempre está en sincronía


1. Ahㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ como se esperaba de los expertos en siempre estar sincronizados. 

2. ¿Qué demonios? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ  Todos están sentados igual ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. Sus vidas diarias están sincronizadas ㅋㅋ.

4. Como se esperaba del grupo de baile militarㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ♡.

5. Ah esto es muy lindoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

6. Wow son una sola alma en diferentes cuerpos....

7. Oh noㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋme dio escalofríos.





Via pannchoa

Comparte esto