[Instiz] Sospechas de citas alrededor de Luda de WJSN


Luda

Lo que me hace feliz: Me gusta leer libros. Hace tiempo leí "Namiya zakkaten no kiseki", actualmente estoy leyendo "Save me".
Algo que nunca olvido llevar conmigo: Mi reloj. Si no lo tengo, estoy inquieta.
Lo más aterrador del mundo: El mundo. La gente comenzando a odiarme.
Cosas que colecciono: Cartas. Porque puedo sentir el amor de la gente, las guardo. Tengo una caja llena de ellas. 
Mi tipo ideal: Un hombre zurdo que sea bueno usando palillos.  
La futura casa en la que quiero vivir: Una casa cálida y callada en medio del bosque.
Mi tesoro #1: Antes de debutar, mis amigos me dieron un anillo de amistad. Solo lo uso en días importantes y especiales.


Luda ¿cuál es tu tipo ideal?
"Alguien que use palillos con su mano izquierda" 

"Alguien que tenga modales"
"Alguien de quien pueda aprender"


I.M de Monsta X 
P: ¿Eres zurdo? 
R: ¡Sí! ¡Soy zurdo!


"Nuestro Kikkungie es bueno usando sus palillos" 
(Nota: El post dice que una vez que lo conozcas, encontrarás bonita la forma en que usa los palillos porque es bueno usándolos) 



"WJSN!"



"Te gustaría!"
(Nota: Puede ser leído como Would you like = "Woojoo like". (Woo Joo So Nyeo, nombre del grupo)


"La estrella prometedora de Starship"


"Les haré un homenaje"

Han habido muchas sospechas entre I.M de Monsta X y Luda de WSJN. Como Luda tiene un tipo ideal bastante detallado, los fans de Monsta X comenzaron a sospechar su relación.

El nombre de su presentación era  "Would you like". Y los miembros estaban todos, "¡Sí! Would you like! Would you like!"


[Instiz] Sospechas de citas alrededor de Luda de WJSN


1. La forma en que ella dice alguien que sea zurdo y bueno usando palillos es demasiado detallado... Incluso si no fuera él, ella debe tener a alguien con el que ya esté saliendo.


2. Por favor detengan estoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. 

3. ¿Qué? Pero Changkyun está saliendo conmigo...

4. Pero ¿quién diría "alguien que sea zurdo y bueno usando palillos"? Ella obviamente se refiere a alguien. 


5. Su tipo ideal es precisoㅋㅋㅋ. 

6. Pero Changkyun es ambidextro...

7. Pero su tipo ideal es muy únicoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ .

8. Pero hay mucha gente que puede ser zurda y buena con palillos. Aunque también pensé en Changkyun, seguramente otras personas también tienen en mente a alguien más. 

9. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ah esto es gracioso, es el rumor más gracioso que he visto hasta el momento.  

10. Tampoco creeré esto, pero su tipo ideal es demasiado específico ㅜㅜㅜ ... Por favor ten más cuidado.







Via pannchoa

Comparte esto