El profesor Robert Kelly sostiene conferencia de prensa después de entrevista viral con BBC + Daum




'Estrella de accidente de transmisión' La hija del profesor Kelly aparece con un dulce "Feliz por las risas"


Yonhap News via Nate


1. [+2,346, -19] El niño que siguió a su hermana también fue gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y lo mejor de todo fue cuando la esposa se deslizó rápidamente ㅋㅋㅋㅋ.

2. [+2,121, -17] El impacto de cada persona cuando la madre, la hija y el hijo seguían apareciendo por la puerta ㅋㅋㅋㅋㅋ la hija se veía toda emocionada, el hijo la siguió, la mamá se estaba deslizando ㅋㅋㅋㅋ de ninguna manera este video no habría sido viral ㅋㅋㅋ.

3. [+1,644, -63] La universidad de Busan está recibiendo atención por la nueva fama del Profesor Kelly.

4. [+163, -3] Que gracioso como la hija camina como lalalala~ y su hermano se desliza con su caminadora y la madre finalmente entra con su objetivoㅋㅋㅋ.

5. [+161, -1] En serio me carcajee cuando vi a la hija caminando con sus hombros bailando. 

6. [+120, -1] Me reí cuando la hija entró pero cuando el hijo entró con su caminadora, ah, que adorable ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. [+118, -2] Sí, no creo que alguien podría dejar malos comentarios en ese video. 

8. [+113, -1] Tan depresivo como fue el día de la destitución, la escena dio mucha risa. Es genial ver que son una familia feliz.

9. [+103, -1] Es tan gracioso como el profesor claramente se veía en shock pero no pudo levantarse porque estaba usando pantalones de mezclilla y solo seguía diciendo "mis disculpas, mis disculpas" ㅋㅋㅋ.

10. [+96, -1] Aparentemente él sostuvo una conferencia de prensa porque ha tenido varias peticiones separadas y fue mejor tenerlas toda de una vez. 

11. [+91, -3] Yo diría que el hijo fue la estrella del video ㅋ.

12. [+89, -1] Siempre asumí que los bebés con caminadora eran lentos pero se me hizo gracioso cuando vi como el hijo manejó tan rápidoㅋㅋㅋㅋ.

-

























Daum Cafe: Ahora la famosa familia de la entrevista de BBC asiste a su conferencia de prensa 

-Que lindoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

-Finalmente me acordé a quién se parece el papá: Mycroft Holmes.

-Los niños son lindos.

-Debería ir a Abnormal Summit ㅋㅋㅋㅋ.

-Se parece a esta persona ㅋㅋㅋㅋ.


-Que familia tan adorable ㅜㅜㅜ la hija tiene se ve muy inquieta ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Incluso los crearon en Sims.


-Marion me recuerda a Somi cuando era pequeña ㅠㅠㅠㅠ.

-Ambos hermanos son inquietos. Puede ser imposible pero quiero ver a estos niños en Superman Returns ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.




Via netizenbuzz + kkuljaem

Comparte esto