[Pann] Entrevista pasada de Park Jin Young sobre cómo nadie sigue la prohibición de citas


Originalmente, la prohibición de citas era de 5 años pero nadie la seguía, tuve que reducirla a 3 años. 


Resultado

-

Pann: Park Jin Young: "Nadie sigue la prohibición de citas"

1. [+367, -24] Realmente no entiendo cómo no pueden controlarse por 3 años. Sé que son bonitas y guapos pero está en el contrato desde el inicio. Deberían considerar como sus acciones afectan a sus grupos. Claro, deberían tener cuidado como rookies. Honestamente, su trabajo es básicamente decir "Los amo, solo los tengo a ustedes mis fans <3" y así es como ganan dinero. Ellos dicen "solo tengo a mis fans" cuando lo necesitan pero cuando se voltean dicen "¿por qué no puedo salir? ¡También soy humano!" Eso no es justo ㅋㅋㅋㅋ. Entonces no deberían haber debutado como idols.

2. [+297, -13] Sus vidas son mucho más especiales que las de no-celebridades y ganan mucho dinero, pero quieren ser tratados como no-celebridades cuando se trata de tener citas ㅋㅋ no es de por vida, o 10 años o 5 años. Solo son 3 años ¿eso es tan difícil?  

3. [+147, -314] Ellos son jóvenes, bonita y guapo. La prohibición en sí es rara. Si tú fueras Mina, ¿saldrías con estas T-cucarachas o Bambam? Mina también tiene ojos.

4. [+110, -4] ¿Cómo es que 3 años son difíciles? Yo logré no salir por toda mi vida.

5. [+83, -14] Claro, muchos idols salen. 

6. [+65, -0] Ella no debería haber dicho, "Solo tengo a mis fans~ no saldré" en primer lugar ㅋㅋ yo no estaría decepcionado si solo dijera "saldré libremente". Solo dicen que aman a sus fans para ganar dinero pero una vez que son atrapados, cambian sus palabras. Si quieren criticar a los fans ilusos, critiquen primero a sus imágenes falsas.  
"No estoy interesada en salir. Por ahora, me gusta estar en el escenario"

7. [+61, -2] Mina y Bambam en verdad están en una edad para estar interesados en citas y también son atractivos. Pero no tiene sentido que no pueden aguantar 3 años. El salir dentro de esos 3 años podría afectar a tus compañeros, sus imágenes, y las renovaciones de contrato. Deberían pensar más antes de publicar una foto. Incluso si no están saliendo, el publicar ese tipo de foto en instagram también podría volverse controversial. ¿No sabían eso?

8. [+47, -0] ¿Creen que las celebridades debutan para salir? Si tu sueño es volverte celebridad, deberías trabajar modestamente para lograr tu sueño. Claro, deberíamos entenderlos por su propia felicidad pero si ponen una actitud sinvergüenza, ¿eso qué nos hace? ㅋㅋ

9. [+46, -0] Honestamente, los idols se tratan de conseguir dinero de los fans (a excepción de algunos grupos). Park Jin Young es un veterano en la industria, él tiene sus razones para poner 3 años de prohibición, está mal el insinuar relaciones y afectar a sus propios grupos. Ganan una tonelada con el concepto de novio/novia pero ¿no quieren aguantar por 3 años? Eso es violación de contrato. 

10. [+44, -0] Si fuera yo, sin importar lo bonitas o guapos que fueran, yo me controlaría estrictamente por 3 años si eso significa que no afectaré a mi grupo, ganaré dinero y saldré libremente después.




Via KPKF

Comparte esto