[Instiz/Random] Los 3 idiomas más dificiles de aprender




Chino



Francés



El rey de todos ellos - Árabe 


[Instiz] Los 3 idiomas más difíciles de aprender

- Ah, y pensar que aprendí los 3.. Deberían darme más crédito.

- Déjame trabajar primero en mi coreano...

- Escuche que el coreano estaba en el lado difícil cambien...

- Estoy aprendiendo noruego y en serio los artículos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ palabras para el femenino, masculino, género neutralㅠ pero sigo en ello hasta que llegue a los estándares de la lengua materna. 

- Personalmente, alemán y ruso son los reyes de todos. El francés es fácil comparado con ellos. 

- Pensé que el japonés era mas difícil que el Chinoㅜㅜ 
  >Es verdad entre más lejos llegas en japonés, mas difícil se vuelveㅠㅠ la gramática y la    lectura son complicadas.

- ¡¡Francés no es tan malo!! Creo que el alemán es más difícil...

- Yo pienso que el inglés es el más difícil...

- Los diferentes tonos en vietnamita me están matando... Cứu tôi với!

- La escritura árabe luce como dibujos... que interesante... 

- Chino es más sencillo de lo que piensan... no se asusten...

- Creo que alemán, ruso, y árabe.

- Estoy aprendiendo francés y la pronunciación, en serio... ㅠㅅㅠ 

- Birmano también, grrr...
  >¡Yo también! ㅋㅋㅋ Hola.

- ¿Qué tal está el holandés o alemán? ㅜ
 >Alemán es difícil ㅠㅠ Es similar al alfabeto inglés pero las pronunciaciones son confusas y tienen géneros específicos para los sustantivos... i my me mine, este tipo de cosas es tan............ pero sigue siendo un idioma fascinante!!!!! 

- ¿El japonés esta en el lado fácil?
-- Si, es similar al Coreano. 

- ¡Chino es en realidad divertido de aprender!

- ¿Donde esta el tailandés?... 

- El tailandés también es difícil ㅠㅠㅠㅠ Me gustó por los dramas tailandeses y quería aprenderlo, pero hay más diferencias de tonos que en el chino... 

- Me estoy preparando para el examen de chino y me esta volviendo loco ㅠㅠ 

- Creo que el chino es fácil de aprender para los coreanos. Los coreanos suelen usar Hanja (caracteres chinos) y hay demasiadas palabras con pronunciación similar. Para el francés, la pronunciación es confusa y para el árabe, no puedo diferenciar los caracteres ㅠㅠ

- Aprende francés y te darás cuenta cuan fácil es el inglés.

- Estoy aprendiendo camboyano y es muy difícil.
   >Wow mi sueño es vivir en Camboya, ¿Cómo es ㅠㅠ? ¿Es realmente difícil? Aprendí como decir un saludo divertido pero lo olvidé por completo ㅜㅜ 

- Checo es un problema real también :(

- Mi amigo estudia árabe para ir a la Universidad de Seul, me parece asombroso. 

- Sé 2 de esos 3, estoy orgulloso de mi mismo. 

- No se puede aceptar esto sin el alemán en la lista. 

- Amo el coreano.


vía Knetizone

Comparte esto