[Instiz] Nayeon es molestada en su transmisión de 'V app'


Nayeon leyendo sus comentarios en la transmisión de V app:

'¿Muy anticuada?' 'Vieja', no, no soy una 'abuela', ustedes Onces son muy crueles.
'Nayeon unni eres muy tonta'. No soy tonta. ¿Qué? ¿Decir que no soy tonta me hace tonta?
Ya no quiero hacer esta transmisión. ¿Por qué me siguen llamando tonta? Oh este es tinte para labios, no un lápiz labial.
¿Mi cara se ve hinchada? ¿Comí ramen antes de dormir? En realidad no comí nada, no dormí lo suficiente.
Ya no quiero hacer este V live. Ustedes me están haciendo sentir mal. ¿Siempre me veo cansada?
Ustedes Onces están siendo muy malos hoy. ¿Mi cara se ve graciosa? ¿Por qué se ve graciosa?
No estoy a mitad de mis veintes, estoy a inicios de mis veintes. ¿Por qué piensas que estoy a la mitad de mis veintes?
'Vieja-dol', es la primera vez que escucho esto de 'diferencia de generación', en realidad no siento la diferencia de edad con las maknaes.
Bien, bien, estoy vieja. Me sorprende que me estén llamando vieja. Once está siendo muy duro hoy.



Instiz: ¿Están locos con lo que le están diciendo en el V app de Nayeon? 


- Creo que hay muchos fans raros de Twice... esto también pasó con Jihyo y Tzuyu la última vez. Parece que tienen muchos fans individuales...;;

- No soy fan de Twice pero esto me enoja.

- Si yo fuera ella, simplemente apagaría la transmisión y lloraría. Esto me rompe el corazón.

- Esto es tan molesto... ¿por qué le hacen esto a su propia cantante favorita? ㅠㅠㅠㅠ

- Me molesté cuando dijo que Once estaba siendo muy malo con ella... que gente tan cruel.

-???? ¿Esta gente realmente son sus fans?

- Esto me enoja, ¿cómo pueden llamarse su fan?

-Jihyo tuvo algo similar... es tan molesto.

- Recuerdo el comentario de judo que le hicieron a Jihyo, eso fue lo suficientemente sorprendente. ¿Por qué están siendo así con sus propias cantantes?

- Algo sobre ella diciendo que Once está siendo malo con ella me rompe el corazón ㅜㅜ.

- Vi esto en Twitter y es un desastre. No solo la llamaron vieja, sino que seguían burlándose de su apariencia preguntando si había comido ramen antes de dormir o si solo se maquilló un lado de la cara. Estoy bastante segura de que Nayeon estaba dejando pasar otros comentarios más feos sin leerlos en voz alta porque ella eventualmente dijo, "Ustedes están siendo muy malos hoy".... Los idols están en V app para acercarse con sus fans pero ellos aún son extraños que merecen respeto. Deseo que haya más filtros en los comentarios ㅠㅠ.

- Apuesto a que lloró cuando apagó la transmisión.

- ¿Pero qué es lo viejo de ella? Ella ni siquiera tiene 25 años. ¿Por qué llamarías a alguien de 23 años, vieja? 

- Como fangirl de grupos femeninos, realmente deseo que la gente deje de llamar a la miembro más grande abuela o vieja... Aún están en sus veintes, ¿qué es lo viejo de eso? No es como si tuvieran control sobre la edad para debutar.





Via netizenbuzz

Comparte esto