En las listas: Whistle de Black Pink + Debut Stage en Inkigayo + más


La adicción de 'Whistle'.. Black Pink #1 en todas las listas de música


OSEN via Naver


1. [+2,201, -88] Me pregunto en cuantos programas de música las dejará presentarse YG. Son rookies, deberían promocionar tanto como puedan.  

2. [+1,761, -131] Teddy aún tiene el toqueㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+1,522, -116] Hwiparaparaparaparam.

3. [+1,453, -168] La canción en sí es buena y las chicas se ven muy femeninas con buena armonía musical. Tienen encantos que tanto a hombres y mujeres les gustan~ Espero que sigan así y no pierdan sus raíces. 

4. [+1,373, -170] 'Boombayeh' es bastante adictiva una vez que la sigues escuchando. 

5. [+329, -42] Sip, 'Whistle' es bastante buena...

6. [+335, -45] Pónganlas en variedades, dejen el concepto misteriosoㅎㅎ el no dejarlas ir a variedades no ayudará. 

7. [+253, -23] Una de las razones por la que los trainees harán lo que sea para entrar a YG.

8. [+254, -31] No me gustó al principio pero ahora me estoy convirtiendo en fan. Las cuatro son bonitas y talentosas.

9. [+264, -39] Uno de los grupos de chicas más divertidos que he visto  ㅎ creo que se volverán de los grupos grandes.





'Inkigayo' Black Pink finalmente revelado, 'girl crush impresionante'  


Sports Chosun via Nate

1. [+898, -222] Son un grupo rookie y aún así no pasaron por el proceso usual de presentarse en vivo y solo pusieron su presentación pre-grabada;;; ni siquiera cantaron en vivo, suena como si fuera pre-grabado... y sus visuales son tan diferentes a como se ven en su video;;  

2. [+882, -234] No es el tipo de grupo que le gusta a los hombres, tienen impresiones fuertes; y si son un grupo rookie, deberían presentarse en vivo pero fue pre-grabado... hablando de tratamiento especial.

3. [+795, -160] Su presentación fue pre-grabada, no fue en vivo así que básicamente fue lip synced ㅋㅋ si se hubieran presentado en vivo, deberían haber transmitido esa versión, ¿por qué poner la versión con pista y pretender como si fuera en vivo?

4. [+90, -29] Creo que 4 o 5 miembros es mucho mejor que esos grupos enormes en donde los miembros solo cantan una o dos líneas y regresan atrás a bailar.  

5. [+82, -48] Todas son talentosas y bonitas, no sé porqué la gente las está odiando. Cada compañía tiene estilo diferente así que ¿por qué las hacen menos por algo tan subjetivo como el estilo? No es una regla que todos los grupos se deban ver inocentes. 

6. [+74, -43] Honestamente hay una gran diferencia de habilidad entre ellas y los grupos de chicas actuales. Creo que también tienen lo que se necesita para lograrlo en el extranjero. 

7. [+69, -39] Son una burbuja.

8. [+65, -31] Me gustan... me gusta 'Whistle'.

9. [+57, -34] YG está obsesionado con esa imagen de "soy ruda". Prefiero que un rookie muestre algo rookie pero todos pueden notar de inmediato que este grupo es de YG y no se sienten como rookies para nada... solo se ven como pretenciosas tratando de verse cool. El ritmo de la canción ni siquiera necesita ese tipo de imagen. Me alegra que al menos las dos en la izquierda estén sonriendo...  

10. [+53, -31] Soy un hombre ㅜ y creo que son de un estilo que a los hombres también le gustan. Son bonitas, mucho más que en su video. Si este grupo no es considerado bonito entonces ¿qué sí lo es? Y para un grupo que todos llaman no popular, han estado en el #1 por días así que dejen su odio, fans de SM. 

-

Via Naver


1. [+375, -14] Sabía que tenían este tipo de vibra aunque son rookies y me enteré que son de YG.

2. [+338, -22] Jisoo es muy bonita, ella será la top visual pronto. 

3. [+303, -15] Me volví su fan ㅋㅋㅋㅋ super lindas, un grupo super bonito.

4. [+264, -15] ¡¡¡Probaron ser diferentes!!!!

5. [+236, -15] Bonitas y talentosas, YG cumple una vez más.

6. [+71, -4] Rose es hermosa... nunca la noté en el video pero es asombrosa en el escenario.

7. [+59, -4] Wow su live, pensé que era lip syncing.

8. [+57, -4] Rose es bonita, ¡que les vaya bien Black Pink!






Monster Rookies 'Black Pink', primer debut stage 'BOOMBAYAH'

Via Naver TV Cast

1. [+4744, -449] Jennie realmente parecer tener la apariencia de un idol.  

2. [+4064, -451] Definitivamente son un grupo que se volverá grande.. ㄷ ㄷ

3. [+3614, -353] Jennie y  Rose son tipos ideales... ¡¡que girl crushes!!

4. [+3340, -279] El color vocal de Rose es totalmente del estilo de YG ㅋㅋㅋ Todas son bonitas.

5. [+3337, -353] Jennie es bonita. Creo que seré su fangirl. 

6. [+2965, -290] Jisoo se ve amable, linda y bonita al mismo tiempo. Lisa es mucho más bonita de lo que pensaba.  

7. [+2084, -258] Fighting con la lesión ㅜㅜ Caminemos solo un camino de flores ㅎㅎ El color vocal de Chaeyoung es muy bueno.

8. [+2062, -156] Pensé que solo Jennie y Jisoo eran bonitas pero Rose y Lisa también son muy bonitas *tiembla*

9. [+2053, -251] Jennie-ya, que bonitas ㅠㅠ

10. [+1935, -250] Buena canción y llenas de talento... ¡¡Como se esperaba de YG!! El rap tiene una parte aniquiladora ¡y la adicción es de locura!  

11. [+1356, -130] La entrada de un rookie grande eh ㅋㅋ Son solo rookies pero arrasaron.

12. [+1228, -113] Wow.... Jisoo... es condenadamente bonita.





Rookies imparables, 'Black Pink' te mostrará con 'Whistle'

Naver TV Cast

1. [+4310, -255] De acuerdo, me tienen, ahora soy su fan. 

2. [+3560, -188] ¡Hyumsuk abrió su joyero! Black Pink, felicidades por su debut

3. [+2982, -239] Como alguien que fue a la pre-grabación, es más daebak porque lo hicieron en vivo. 

4. [+2510, -162] Jennie es tan bonita que fue un choque cultural... 

5. [+2485, -166] Lo hicieron muy bien. Trabajaron muy duro ㅠㅠㅠㅠ ¡¡¡Espero que promocionen más en el futuro!!! ¡¡YG haz tu trabajo!!

6. [+2295, -154] Por fin salieron, casi me desmayoㅋㅋ

7. [+1983, -118] Realmente espero que vayan a muchos programas.

8. [+1643, -116] Wow.. daebaak.

9. [+1470, -110] Me encantó.

10. [+1342, -109] Black Pink, tengamos éxito!!!!!!!!!!

11. [+1118, -69] Wow... la canción es super buena y el rap es asombroso... todas son bonitas y talentosas... ¡Lisa está llena de talento! ¡¡Amo a Jennie es mi girl crush...!! Este definitivamente es YG.

12. [+1097, -70] Ha pasado tiempo desde que he sido fan de idols femeninas de YG.  

13. [+1094, -73] No sabría si no me hubieran dicho que son rookies... la canción es buena y son como profesionales.  

14. [+905, -76] Su live fue asombroso ㅜㅜ

===




Bonitas

[Instiz] Un gif resumiendo a Black Pink hoy


1. ¿Quién es la rubia?.... Es muy bonita. 
  >¡Creo que es Lalisa!

2. Tengo espasmos por sus caras... hek hek

3. JennyㅠㅠㅠㅠㅠㅠEs una locura.

4. Lalisa... me gustas ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ que bonita.

5. Tienen caras bonitas pero su maquillaje está perfecto...heeek.

6. Jisoo-yah pensé que estaba viendo una diosa ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

7. ¿Hay miembros mezcladas? Todas son bonitas. 
  >Solo Lisa viene de Tailandia, el resto es coreano.  

8. Todas son tan bonitas que me puse feliz en cuanto las vi. 

9. Puedo ver a Goo Hara y Son Naeun en Jenny.

10. Cuando las vi seguía diciendo "wow que bonita wow muy bonita" El color de voz de Rosé es lindo, canta bien e incluso baila bien. 


Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto