Rain muestra sus músculos mientras pasea en Australia


"Rain en un día lluvioso"... Los hombros anchos de Rain

 Dispatch via Naver


1. [+1,367, -136] "Normalmente la gente que trata de hacer músculos así, terminan envejeciendo y es difícil de ver pero es asombroso como Rain mantiene su cara juvenil mientras tiene estos músculos"

2. [+1,229, -134] "Vean como sus músculos están separados, debe ejercitarse mucho" 

3. [+1,145, -137] "Incluso tomó la foto con un selca stick ㅋㅋㅋㅋ es lindo"

4. [+1,334, -350] "Dejen de decir que Kim Tae Hee puede salir con alguien mejor, se ve asombroso, aún lo tiene~~" 

5. [+454, -54] "Realmente es el mejor cuidando de sí mismo, su cuerpo está en formaㅋ
"

6. [+360, -47] "Wow~ ese cuerpo es daebak! Realmente se cuida bien"

7. [+319, -35] "Para alguien comelón como él, debe tener mucha determinación para controlarse. Mientras tanto, yo tengo antojos de medianoche  ㅠㅠ ㅋㅋㅋ"

8. [+300, -47] "Sus músculos se ven vivos y enojados ㅋㅋㅋ"

9. [+241, -33] "Hace tanto frío aquí que tengo celos que él pueda usar ropa sin mangas en Australia"

10. [+66, -5] "Debería haber visto esto antes de terminar mi plato de ramen. Ahora estoy enojado y quiero golpear ese selca stick de su mano"


Via netizenbuzz

Comparte esto