Daehyun de BAP llora al estar de regreso después de un largo descanso


'Mask Best Singer' Daehyun de BAP llora después de la demanda con su agencia "Extrañé mucho el escenario" 

Newsen via Nate


1. [+390, -31] "Daehyun es tan buen cantante así que imagino lo frustrado que debió sentirse por estos últimos 9 meses. Se le hizo un nudo en la garganta arriba y debajo del escenario así que me sentí mal por él. Le deseo lo mejor a BAP..."

2. [+311, -36] "Me recuerda a Lee Kikwang ㅋ Guapo~ Como sea ¿por qué hay 2 mask kings?"

3. [+290, -25] "Sufriendo a una edad tan joven ㅠㅠ se me hizo un nudo en la garganta cuando mostraron clips de él cantando durante su descanso ㅠㅠㅠ canta todo lo que quieras de ahora en adelante"

4. [+30, -4] "La suerte no estuvo de su lado pero es buen cantante y pensé que era dulce de él pensar en su padre así" 

5. [+26, -1] "Ese programa es como un salvador para los idols~ está rompiendo lentamente el estereotipo de que los idols no pueden cantar y ayuda a que reconozcan sus nombres. Buen programa~ ^^"

6. [+26, -5] "Es buen cantante, puedes mostrar eso desde ahora ㅠㅠ"

7. [+24, -4] "Aigoo, mucho sufrimiento... es afortunado que saliera todo bien con su agencia ㅜㅜ"

8. [+23, -1] "Su voz es daebak"

9. [+22, -3] "Es buen cantante y me gusta su voz. Me gustó incluso si no sabía quien era él como idol"

10. [+21, -1] "Esto es el principio así que ten fuerza. Disfruté tu presentación y te apoyaré desde ahora" 

-Via netizenbuzz

Comparte esto