La declaración de Jiyeon de T-ara es vista de otro modo después de la demanda de IU en contra de comentarios de odio



"La imagen que tengo fue causada por mi propio comportamiento, así que no me siento mal con la perspectiva del público. Es mi culpa" 


-
Pann: Idol re-evaluada después de que IU demandara por comentarios de odio 

1. [+594, -34] "Sí... honestamente, Jiyeon tuvo peores comentarios de odio" 

2. [+543, -104] "¿Cuál es el estándar de 'comentarios de odio' que está demandando? Ella dijo que tiene libertad de expresión ¿pero nuestras opiniones sobre IU no caen bajo la libertad de expresión? No digan, "No es libertad de expresión porque IU es lastimada por eso" porque ella también lastimó a otra gente al usar a Zeze"

3. [+540, -24] "No estamos defendiendo a Jiyeon, es sólo que la forma en que ella admite y entiende las críticas es diferente a IU ㅋㅋ"

4. [+199, -9] "Honestamente es un poco molesto que IU esté demandando gente... Sé que está herida por esos comentarios pero también hirió a varios Zezes diciendo que ella también tenía libertad de expresión pero ella está demandando a otros por estar herida. Siguiendo la lógica de IU, los comentarios de odio también son libertad de expresión. Debe disculparse primero" 

5. [+170, -12] "El escándalo de bullying necesita ser re-evaluado. La gente no tiene idea lo distorsionado que se puso. Soy una fan ligera pero me siento mal... Incluso los fans internacionales ya lo saben. Espero que nuestro país también vea los malentendidos y que a T-ara le vaya bien. No hay otro grupo que pueda arruinarse así mismo y logre conceptos como T-ara ㅠㅠ quiero que regresen con una canción como Roly Poly, Lovey Dovey, o Day By Day"

Via KPKF

Comparte esto